¿Cual es el mejor juego de futbol de este año? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo siempre he sido seguidor de la saga de Konami, he tenido muchas de las entregas hasta ahora lanzadas y he disfrutado como un enano de cada una de ellas. Pero he de reconocer que éste año ha sido bastante discreto, por no decir algo más contundente y respetar al personal favorable con el juego.

Aún así, el Fifa de éste año sigue sin gustárme nada, me parece tan mecánico y obtuso como casi siempre, y en ningún momento consigo sumergírme en el partido. No me extiendo más, en definitiva, no me gusta nada su jugabilidad.

Así que yo, éste año, recomiendo efusivamente pasar de las dos sagas y comprar cualquier bombazo de los que vamos a tener y tenemos en catálogo. No considero la compra actual de ningún simulador de fútbol en PS3 un buen motivo para desembolsar 65 pavos.
pues muy facil. en la store tienes las dos demos para descargar. pruebalas y decide tu mismo cual te gusta mas. yo prefiero el FIFA08 porque me ha gustado mucho mas,pero te recomiendo que pruebes tu mismo las demos,porque aqui cada uno te dira una cosa segun sus gustos y su FANATISMO!! suerte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn