Encuesta Juegos Fútbol

Que juego prefieres?


  • Total de votantes
    48
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Pues eso, que estoy un poco aburrido y he decidido hacer una encuesta sobre juegos de fútbol. Espero que por lo menos, paseis el rato. :pbj:

Mi voto va indiscutiblemente para el PES 2008!!
P.D: Espero que no este repe...
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
bueno.. juegos de futbol estan:

Pro evolution soccer 08
Fifa 08
Football manager 08
Fifa manager 08

esos juegos de futbol te refieres?
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Que le vamos a hacer, si le gusta el PRO 08, es lo que queria demostrarnos en esta encueta...xD
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Que le vamos a hacer, si le gusta el PRO 08, es lo que queria demostrarnos en esta encueta...xD
pero.....que tiene que ver el pes08 con la encuesta???el hamijo nos comenta que cual tenemos o nos vamos a comprar,estas obsesionado con el pes........a mi me parece bien que lo pregunte asi le da algo de vidilla al foro que esta muerto ultimamente.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Yo mas o menos paso del futbol,pero en navidades puede que me compre el Pro o el Fifa,mas que nada porque a mi primo y mis colegas le gustan mucho los de futbol y me dicen que me lo pille para echamos un partidos entre nosotros y Online:):)
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo ni tengo ni comprare juegos de futbol solo juego a este tipo de juegos en la lonja contra los demas porque si lo juego yo solo me puedo morir del aburrimiento XD.

Saludos.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
En la encuesta deberías haber puesto una opción que permitiese elegir ambos juegos,yo compré los dos.

Saludos.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
tienes que incluir mas juegos en la encuesta! los que te nombre al principio tambien.. no solo fifa y pro.. si dices encuenta de futbol deberias incluir los manager tambien, manager de liga 07 y football manager 08 y fifa manager 08..

salu2s- ( football manager 08 el mejor manager que eh jugado!! )
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
He tenido todos los pro, pero con este la han jodido, mi voto para el fifa 08 que es el que tengo...
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
tienes que incluir mas juegos en la encuesta! los que te nombre al principio tambien.. no solo fifa y pro.. si dices encuenta de futbol deberias incluir los manager tambien, manager de liga 07 y football manager 08 y fifa manager 08..

salu2s- ( football manager 08 el mejor manager que eh jugado!! )
Cómo puedo hacerlo?
 
Superior