Gameinformer suspende a timecrisis 4

Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Copio y pego:

Game Informer suspende a Time Crisis 4
El videojuego de Namco no cumple las expectativas

"Time Crisis 4 es un claro ejemplo de cómo los shooters arcade han caído por debajo de los shooters en primera persona". Así se directo ha sido el análisis que ha dedicado Game Informer al último videojuego de Namco para PlayStation 3.

Un 4,25 ha sido la nota (un 4,5 en la segunda opinión) de un analista que no se ha cortado un ápice a la hora de contar los defectos del título: "No sé qué más puedo contaros para desanimaros a que no juguéis a este completo desastre".

El videojuego ha salido ya en Japón y EEUU, y se espera que haga aparición en Europa a lo largo del año 2008.
CORTESIA: MegaConsolas

No creo que el juego sea tan malo....., o si?
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues la verdad ni me va ni me viene xD, time crisis no me ha gustado nunca pero bueno supungo que a los amantes de esta saga les supondra un palo :(
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Pues a mi me decepcionaria bastante que fuese malo. He pasado grandes ratos con sus predecesores
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Es un Time Crisis, y ya sabemos lo que representa un arcade con pistola de sobra.
Quizá para los obsesos de "me gasté la pasta para ver nueva generación, quiero que los gráficos me den orgasmos y sean mas que la realidad" el juego no les servirá ni de posavasos, está claro que de exprimir potencial, nada, pero seguro que es tan divertido como en las máquinas arcade en las que se basa. a mi me gustan los Time Crisis... y si puedo probar este, lo probaré. Saludos.
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Es un Time Crisis, y ya sabemos lo que representa un arcade con pistola de sobra.
Quizá para los obsesos de "me gasté la pasta para ver nueva generación, quiero que los gráficos me den orgasmos y sean mas que la realidad" el juego no les servirá ni de posavasos, está claro que de exprimir potencial, nada, pero seguro que es tan divertido como en las máquinas arcade en las que se basa. a mi me gustan los Time Crisis... y si puedo probar este, lo probaré. Saludos.
Creo que tienes razón wolfenprey. Tiene que ser aditivo, sobretodo jugando con un colega.:pbj:

Edito: si es que se puede jugar en compañía...
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Es un Time Crisis, y ya sabemos lo que representa un arcade con pistola de sobra.
Quizá para los obsesos de "me gasté la pasta para ver nueva generación, quiero que los gráficos me den orgasmos y sean mas que la realidad" el juego no les servirá ni de posavasos, está claro que de exprimir potencial, nada, pero seguro que es tan divertido como en las máquinas arcade en las que se basa. a mi me gustan los Time Crisis... y si puedo probar este, lo probaré. Saludos.
Pues si, yo soy uno de esos, Wolfen, :D y este juego me da grima, porque despues de soltar 600€ para una next-gen, no me hace gracia que me saquen un juego que rulaba en una PS2 que ya jubilé hace un año. A pesar de que piqué comprandome la pistola en PSX (por 14.000 pelas con el TC) donde solo sacaron practicamente el Point Blank (de una calidad dudosa) y el Time Crisis que te lo fumabas en una hora, comprandome tambien su version PS2 con grandes juegos como TC3, Vampire Night, Ninja Assault... a si, ya esta, solo esto. Si esperan que vuelva a creer que van a sacar otro juego de pistola aparte del TC4 para comprarme el pack de nuevo, es que siguen pensando que los europeos compramos cajas vacias solo porque tenga el logo de PS3.

Una castaña vamos, si yo estuviera en una revista del sector, a lo mejor habria sido mas contundente si me hubiera tocado semejante "engendro".
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
No creo que sea tan malo, yo tenia pensado comprarlo. Ademas, al final la nota que cuenta es que a ti te guste el juego y lo disfrutes.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Pues si, yo soy uno de esos, Wolfen, :D y este juego me da grima, porque despues de soltar 600€ para una next-gen, no me hace gracia que me saquen un juego que rulaba en una PS2 que ya jubilé hace un año. A pesar de que piqué comprandome la pistola en PSX (por 14.000 pelas con el TC) donde solo sacaron practicamente el Point Blank (de una calidad dudosa) y el Time Crisis que te lo fumabas en una hora, comprandome tambien su version PS2 con grandes juegos como TC3, Vampire Night, Ninja Assault... a si, ya esta, solo esto. Si esperan que vuelva a creer que van a sacar otro juego de pistola aparte del TC4 para comprarme el pack de nuevo, es que siguen pensando que los europeos compramos cajas vacias solo porque tenga el logo de PS3.

Una castaña vamos, si yo estuviera en una revista del sector, a lo mejor habria sido mas contundente si me hubiera tocado semejante "engendro".

:| Te perdiste entonces a McLane en la PSX!!! Menudos vicios que me pegaba yo con la pistolita en el dia hard: trilogy!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
:| Te perdiste entonces a McLane en la PSX!!! Menudos vicios que me pegaba yo con la pistolita en el dia hard: trilogy!
Cierto, no estaba mal, y tambien me he dejado el mejor Resident Evil que he jugado en mi vida, y no me refiero a los "Gun Survivors" (menudas castañas, madre) sino al Dead Aim de PS2. Un juego soberbio.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
pues a mi me gusta!! este juego no se puede comparar con los FPS porque no tiene nada que ver,es un juego totalmente diferente!! se trata de un juego de punteria,no de habilidad con el mando, y eso es lo que lo hace divertido porque es el unico que hay en su genero. quizas si podrian haberse esforzado mas en los graficos, pero eso no quita la emocion de sentir que estas disparando de verdad.
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
a mi este tipo de juegos me parece muy divertido, para jugar de 2 sobre todo, sin mirar tanto los graficas como en otros, pero claro...

Te gasta una pasta en juego+pistola... y no la vuelves a usar la pistola mas en tu vida, porque juegos de estos salen 4... asi que nunca me he comprado ninguno... no merece la pena el dinero comparao con el uso (encima duran unas pocas horas solo)
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
No creo que el juego sea tan malo....., o si?
solo tienes q ver el video de la store usa, el juego apesta, graficamente tira de el una wii seguro, solo tienes q fijarte en la foto para ver la ausencia total de texturas y si ves el video los movimientos de los tios son lo peor. por no decir q la parte en la q te venden q es fps va como el culo.... no tengo mas q decir, esta saga siempre me gusto pero no puedes pretender presentarte en la nextgen con esas pintas.
es como el juego ese de motos nuevo q tiene demo en la store usa MX vs ATV.... alguien ha jugao ??? ves la presentacion y dices FIJO Q SE VE ASI y piensas q hasta puede superar a motorstorm y cuando sale el escenario por primera vez no t lo puedes ni creer, tengo juegos de N64 q se ven mejor (exageracion como andaluz q soy). Juegos basura tiene q haber en tos laos pero no han tenio en cuenta q ya hay q currarselo un poco mas o tener una gran licencia a tus espaldas para q piquemos (y en este caso es tan malo q ni eso)
 
Superior