Gameinformer suspende a timecrisis 4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

:| Te perdiste entonces a McLane en la PSX!!! Menudos vicios que me pegaba yo con la pistolita en el dia hard: trilogy!

Iniciado por AnG-L Ver Mensaje
Cierto, no estaba mal, y tambien me he dejado el mejor Resident Evil que he jugado en mi vida, y no me refiero a los "Gun Survivors" (menudas castañas, madre) sino al Dead Aim de PS2. Un juego soberbio.
pues a mi me gusta!! este juego no se puede comparar con los FPS porque no tiene nada que ver,es un juego totalmente diferente!! se trata de un juego de punteria,no de habilidad con el mando, y eso es lo que lo hace divertido porque es el unico que hay en su genero. quizas si podrian haberse esforzado mas en los graficos, pero eso no quita la emocion de sentir que estas disparando de verdad.
a mi este tipo de juegos me parece muy divertido, para jugar de 2 sobre todo, sin mirar tanto los graficas como en otros, pero claro...

Te gasta una pasta en juego+pistola... y no la vuelves a usar la pistola mas en tu vida, porque juegos de estos salen 4... asi que nunca me he comprado ninguno... no merece la pena el dinero comparao con el uso (encima duran unas pocas horas solo)

No creo que el juego sea tan malo....., o si?

Iniciado por FrEnE_ZihuS Ver Mensaje
solo tienes q ver el video de la store usa, el juego apesta, graficamente tira de el una wii seguro, solo tienes q fijarte en la foto para ver la ausencia total de texturas y si ves el video los movimientos de los tios son lo peor. por no decir q la parte en la q te venden q es fps va como el culo.... no tengo mas q decir, esta saga siempre me gusto pero no puedes pretender presentarte en la nextgen con esas pintas.
es como el juego ese de motos nuevo q tiene demo en la store usa MX vs ATV.... alguien ha jugao ??? ves la presentacion y dices FIJO Q SE VE ASI y piensas q hasta puede superar a motorstorm y cuando sale el escenario por primera vez no t lo puedes ni creer, tengo juegos de N64 q se ven mejor (exageracion como andaluz q soy). Juegos basura tiene q haber en tos laos pero no han tenio en cuenta q ya hay q currarselo un poco mas o tener una gran licencia a tus espaldas para q piquemos (y en este caso es tan malo q ni eso)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn