Problema HEAVENLY SWORD

Unido
marzo 16, 2007
Mensajes
9
Karma
2
Ten go un problema con el Heavenly Sword no consigo cargar i se me queda la pantalla en negra despues de quando sale la marca de Ninja algien sabe porque ????:mad:

GRACIAS
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
164
Karma
54
Ubicación
Arroyo de la Miel, Málaga
Prueba a borrar los datos que se instalaron en el Disco Duro. NO LA PARTIDA! si no los datos de juego. Una vez hecho, el juego te pedirá volver a instalarlo. Si no, espero que alguien pueda ayudarte ;)

Salu2!
 
Unido
marzo 16, 2007
Mensajes
9
Karma
2
Hi ha avía jugado antes pero fue un día que lo probé i me paso esto a eliminado esos datos que se guardaron al iniciar el juegos pero sigue igual.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
ok te ayudo, lo que te pasa es que o los instalado mal as apagado la ps3 cuando se instalaba o fue porque por una parte te dio un corte de enegia ami me salio esa o mas bien me salio el menu de la ps3 no el menu de juego para mi lo que tienes que hacer es quitar lo datos guardados en el disco duro y volver a empezar si te da fallos apaga la consola dejala que se enfrie y luego juegas.

espero que te silva de ayuda.
 
Unido
marzo 16, 2007
Mensajes
9
Karma
2
Gracias por el consejo, pero e borrado todo lo que tenia i sigue sin irme la boi a apagar i haber que tal.

Gracias
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Problema Heavenly Sword

Ten go un problema con el Heavenly Sword no consigo cargar i se me queda la pantalla en negra despues de quando sale la marca de Ninja algien sabe porque ????:mad:

GRACIAS
buenas, veras, te mando este mensaje porque el otro dia me pille nuevo el Heavenly Sword y tb me dio justo el mismo problema, ademas el mismo, incluso si lo actualizo tb se me queda colgada, se me queda la pantalla negra, me da 3 pitidos y se me queda negra y si dejo pulsado el boton PS no pasa nada, tengo directamente que cortar el interruptor de la ps3 para poder hacer algo, tu lo solucionaste?? y si fue asi como ?? tengo instalada la version del firmware 2.41.
--- [ Añadido ] -----
Buenas que tal??

Soy nuevo en este foro y he decidido meterme porque tb tengo un problema con el Heavenly Sword, al arrancarlo me dice que hay una ctualizacion disponible y tanto si eligo instalarla como si no se queda la pantalla negra, da 3 pitidos y ya nada mas, tengo que apagarla mediante el interruptor de atras porque si no no hace nada de nada, tengo la version 2.41 instalada y no se si sera por eso que tengo problemas o que.
Lo peor es que ya probe el juego pero borre todo lo que me instalo hasta que decidi jugar de nuevo y nada, probe a restablecer la maquina y nada, no me deja arrancar el juego.

algun consejo?? en cuanto a si la consola esta caliente puede ser pero probe el dark sector y el ninja gaiden sigma y los dos me van perfectos.
 
Última edición:
Superior