Propongo un Hilo oficial para subir partidas guardadas.

Conversación publicada en el foro Juegos

Me he preguntado una cosa cuando he copiado mis partidas guardadas de mi Ps3 rota a una memori stick. Haber si se pueden copiar en una memori stick....Se podrian compartir por la red?

Asi que nada...Propongo un Hilo, si no lo hay para que subamos nuestras partidas guardadas.

Tanto de PSX/PS2 y sobre todo PS3.

Asi que nada...¿que opinais?

un saludo a todos.
Si he puesto el buscador. Pero no he encontrado ningun post.
Sera porque lo habre buscado con las palabras equivocadas; ais no soy un indiana jones de la red. :P

Haber si encuentras ese enlace.

Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Pues le paso lo que ha muchas....un suicidio involuntario del lector creo yo.
Nada, un dia dejo de leer y no quiso volver a hacerlo. Si, es una putada....bueno...14 dias quedan para tener una nueva en casa.
Ya los cuento. :P
Aqui tienes el hilo que te decia http://www.laps4.com/foro/showthread...ight=savegames y hay varias partidas subidas de gente del foro espero que os sirva solo puse savegames ps3 en el buscador y el segundo que aperecio era este post no es tan dificil pero no te mosques solo es para que lo sepas no me parece mal que lo habras para que se vuelvan a subir partidas.
Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn