que me deciis de kane & Lynch?

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Hola se que salio el 14 de noviembre que me lo quiero comprar pero no tengo dinero por que me compre el assassin y parece que lo mejor de este juego sera el online aqui tienes el post oficial hecho por mi donde encontrataras informacion, videos e imagenes espero haberte ayudado.
Un saludo.
http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=32168&highlight=kane+lynch
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues yo estaba jugando cooperativo con mi hermano y la jugabilidad y eso esta bien pero los graficos ingame son bastante flojos hay demasiada diferencia entre el video y el juego la verdad me esperaba mas, pero bueno como lo tengo alquilado pues lo disfrutare al maximo pero no me lo voy a comprar
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Una trama violenta, adulta y bién hilada, acción y situaciones de puro espectáculo cinematográfico, modo cooperativo impagable, modo online novedoso y lleno de sorpresas, en castellano... no sólo de gráficos vive el gamer, además, no son nada malos, al juego le van de muerte. Después de haberlo probado, lo tengo en lista... Saludos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Parecia que iba a ser un bombazo, pero los ultimos videos "in-game" me parecia un San andreas (por los graficos de PS2 pero en cutre) con personajes nuevos. Yo ni me acerco.
 
Superior