Nuevo problema en Cod4

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Mirar que me voy a conectar a Cod4 online y cuando se pone a descargar ajustes me dice que me tengo que conectar a una cuenta network y ya estoy conectado.

Alguna solucion¿?

Saludos.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
+ 1, a mi igual y estaba esperando un buen rato, me harte y deje de jugar y me fui a viciar a la psp XD, debe de ser un nuevo error... :S

A ver si algien experto nos diga cual es la solucion

Saludos
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
yo e estado 1 hora, ademas con un ruido incomodisimo, finalmente se a descargado.. pero ahora tengo un LAg increible...


PD: me tarda mucho aun en meterme en una partida
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Bueno lo de la cuenta lo he conseguido solucionar conectandome dentro del juego y me ha dejado y una vez hecho esto me ha descargado todo que si que a tardao un poco pero bueno asumible jeje.

Pd. Otro problemilla que he tenido pero no muy serio a sido que una vez acabada la partida ha salido al menu principal y ha empezado a descargar ajustes y se ha quedado bloqueado pero no me ha pasado mas veces asi que no a sido muy serio XD.

Saludos.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que ojala que les arreglen el fallo que tiene el CoD4 y todos los que salen a la luz que son muuuchos y por fin podamos disfrutar de un juegazo como debe ser.

Salu2
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Os cuento mi teoria , no se si sera verdad o no , pero ami me pasa siempre joo

El tema esque si os dais cuenta ( por lo menos en mi caso y en el de unos colegas ) dia en el que actualizan la store , en cualquier momento de ese dia mismo le pasa algo a los servidores , ya sea lag , descargando ajustes o no tienes iniciada la sesion en psn .

Ya me paso hace 2 jueves pasados , que me ocurrio por la tarde , el jueves pasado por la noche , y hoy martes , actualizacion de la store americana , por l atarde T_T

No se yo , pero esta vez la culpa , si creo que es de sony T_T

un saludÒ.ó! :D
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Lo de hacerse un ususario ya sabia hombre jeje lo que pasaba es que aun estando conectado ya a la cuenta me decia que me conectase jeje.

Saludos.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
No pasa na ;) si te creo porque ultimamente se esta escuchando demasiados fallos en Cod4 online asi que me espero cualquier cosa XD.

Saludos.
 
Superior