¿Como conseguir demo uncharted?

Conversación publicada en el foro Juegos

La demo de Uncharted de la Store USA antes no se podía ejecutar en las PS3 Pal,o sea,en las nuestras,pero ya han corregido ese pequeño bug,así que quiere decir que ya podrás descargártela y jugar sin problemas.

PD:Si te da fallo al volver a descargarla,te la puedes descargar de la Store Japonesa.

Salu2

La demo de Uncharted de la Store USA antes no se podía ejecutar en las PS3 Pal,o sea,en las nuestras,pero ya han corregido ese pequeño bug,así que quiere decir que ya podrás descargártela y jugar sin problemas.

PD:Si te da fallo al volver a descargarla,te la puedes descargar de la Store Japonesa.

Salu2

Iniciado por kaaza_93 Ver Mensaje
La de la japonesa aunque te la bajes no se puede ejecutar, se cuelga, pasa algo parecido a lo de la americana al principio.

La de la japonesa aunque te la bajes no se puede ejecutar, se cuelga, pasa algo parecido a lo de la americana al principio.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
He metido la pata hablando más de la cuenta,pero bueno eso no lo sabía,te doy las gracias por explicármelo,es que no me la he bajado y claro,al verla que estaba disponible para descargar pensé que sería igual que la de la Americana

Un saludo.

He metido la pata hablando más de la cuenta,pero bueno eso no lo sabía,te doy las gracias por explicármelo,es que no me la he bajado y claro,al verla que estaba disponible para descargar pensé que sería igual que la de la Americana

Un saludo.

Iniciado por kaaza_93 Ver Mensaje
Yo me la baje porque pense que era diferente a la americana, porque cuando vas a bajartela las imagenes que salen son distintas al escenario de la demo yanki.
Pero cuando vas a iniciar se cuelga.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4