¿Como conseguir demo uncharted?

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pues si la americana no te deja espera a mañana que la pongan en la europea.

Esto no va en general, lo muevo a juegos.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
La demo de Uncharted de la Store USA antes no se podía ejecutar en las PS3 Pal,o sea,en las nuestras,pero ya han corregido ese pequeño bug,así que quiere decir que ya podrás descargártela y jugar sin problemas.

PD:Si te da fallo al volver a descargarla,te la puedes descargar de la Store Japonesa.

Salu2
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
La demo de Uncharted de la Store USA antes no se podía ejecutar en las PS3 Pal,o sea,en las nuestras,pero ya han corregido ese pequeño bug,así que quiere decir que ya podrás descargártela y jugar sin problemas.

PD:Si te da fallo al volver a descargarla,te la puedes descargar de la Store Japonesa.

Salu2
La de la japonesa aunque te la bajes no se puede ejecutar, se cuelga, pasa algo parecido a lo de la americana al principio.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
La de la japonesa aunque te la bajes no se puede ejecutar, se cuelga, pasa algo parecido a lo de la americana al principio.
He metido la pata hablando más de la cuenta,pero bueno eso no lo sabía,te doy las gracias por explicármelo,es que no me la he bajado y claro,al verla que estaba disponible para descargar pensé que sería igual que la de la Americana:oops:

Un saludo.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
He metido la pata hablando más de la cuenta,pero bueno eso no lo sabía,te doy las gracias por explicármelo,es que no me la he bajado y claro,al verla que estaba disponible para descargar pensé que sería igual que la de la Americana:oops:

Un saludo.
Yo me la baje porque pense que era diferente a la americana, porque cuando vas a bajartela las imagenes que salen son distintas al escenario de la demo yanki.
Pero cuando vas a iniciar se cuelga.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
¿Lo han dicho?.

bueno, ésto será bueno para todos aquellos que hemos intentado bajárla de la yanki y nos hemos quedado con un plamo de narices. Yo es la tercera vez que lo intento, llevo la negra, :mad:
 
Superior