Algun juego de in-line skating?

Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
Pues eso gente, si sabeis de algun juego que vaya a salir dentro de poco o este en la agenda de alguna compañia, como fue en su momento "aggressive inline skating" de acclaim para ps2. Como buen patinador inline me gustaria marcarme unos truquillos tambien en la negrita. :pbj: Gracias
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
el SKATE esta muy pero que muy bien, yo lo tengo, los primeros 10 minutos son para acostumbrarse al manejo, pero despues es mucho mejor y real la sensacion que te transmite comparandola con tony hawks y cualquier otro juego que haya salido de skate.

si eso es lo que buscas SKATE es tu juego como bien dice Byob
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Dice Inline Skate, es decir con patines en linea, no un juegos online de Skate jajajajajaja.
Pues por ahora creo que no se sabe de ninguno.

Saludos!!
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Jiasjiajiajsi, weno yo tambien me disculpo por no entender... aunque ya me parecia algo raro lo de inline :p
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Creo que de patines no hay nada pero lo mas aprecido en ps3 es skate y tony hawk. A mi me gusta mas el skate, mas que nada por lo realista que es y porque estoy un poco arto de tanto tony hawk. Es lo mas parecido y, como poseedor del juego, te puedo decir que es muy bueno. Si te lo compras agregame y echamos unas partidillas.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
JAJAJAJ veo que no lo pillasteis al principio, skate lo tengo, pero en realidad lo que me gusta son los patines, gracias a todos de todas formas jeje
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues de momento te tendras que conformar con juegos de skate amigo.
No hay nada anunciado, ni siquiera de bmx.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Pues eso gente, si sabeis de algun juego que vaya a salir dentro de poco o este en la agenda de alguna compañia, como fue en su momento "aggressive inline skating" de acclaim para ps2. Como buen patinador inline me gustaria marcarme unos truquillos tambien en la negrita. :pbj: Gracias
Yo también tenia ese juego tio, ya que aunque ahora tengo los patines aparcados en el maletero del coche (por si voy por ahi y veo una pista nueva :D )... antes no me los quitaba ni para ir al bater,,, y cuando me entere de aquel juego en PS2 me lo agencie de la misma.
Puedes flipar con los patines que tengo todavia... unos Mayestic blancos, ... si si, de los miticos (caña corta). :D
Yo no he oido nada aun, pero tiempo al tiempo a ver si nos hacen el favor de programar alguna joyita.
 
Superior