¿Se ha arreglado el online de Call of Duty 4?

Conversación publicada en el foro Juegos

Vamos a ver tengo el call of duty 4 y estoy viendo diferentes posts.
Uno (en portada) ke dice ke se han arreglado los fallos online.
Y otro ke dice ke con la version 2.01 el juego no va bien.
¿Que narices pasa aqui? Me estan liando.
La pregunta es esta:
¿Se han arreglado los fallos online de call of duty 4?
Gracias y comenten esto ke me interesa bastante, y no solo a mí.
Salu2
pues la verda... a mi me va FATAL hayer estube intentado unirme a una partida a las 6 de la tarde y estube casi media hora esperando, y cuando porfin entre en una.... "el afitrion abandono la partida" xDD!! lo raro esque por la mañana como aora si que me va muy bien por la tarde es lo chungo ¬¬
Arreglado? No se a los demás, pero te voy a contar lo que me ha pasado esta mañana:

Me meto al online del CoD4, me dice que busca y tal, como habían pasado más de 5 minutos y nada decido poner la tele mientras para amenizar la espera. Cada cierto tiempo miraba a ver si de milagro me había entrado a alguna partida pero nada.

Al cabo de media hora y viendo que esto no se arreglaba digo: ya que esto no chuta ni cara el aire me voy a poner a jugar al Pro online un rato. ¿Jugar?, ¿online?! Ya no me acordaba... Decir eso ahora mismo parece una utopía. Para encontrar una partida tienes que probar con mil personas antes que todas te dan error...Y cuando consigo encontrar un rival a mitad partido se pierde la conexión... Bueno eso es to... Ah! no, eso no es todo, he vuelto a poner el CoD4 a ver si ahora si, pero me imagino que sabras que ahora no estoy amemizando mi espera viendo la tele, lo estoy haciendo escribiéndote!!

Deseame suerte!!!, alomejor hoy puedo jugar!!!

ESOTY YA HARTO, PERO QUE COJ**** SE VA AREGLAR SI VA PERFECTO DESDE EL PRIMER DIA!

Iniciado por sockbone Ver Mensaje
Pues ya me contarás que haces porque a mi me toca esperar media hora para jugar.
--- [ Añadido ] -----

Joder tio pos suerte ke vaya drama ke tas haciendo XDDD
Salu2

Iniciado por sergio_mikkos Ver Mensaje
No me queda otra, quien me iba a decir hace un año que teniendo la PLay3 el CoD4 y el Pro2008 me iba a aburrir...

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn