¿Se ha arreglado el online de Call of Duty 4?

S

sergio_mikkos

Vamos a ver tengo el call of duty 4 y estoy viendo diferentes posts.
Uno (en portada) ke dice ke se han arreglado los fallos online.
Y otro ke dice ke con la version 2.01 el juego no va bien.
¿Que narices pasa aqui? Me estan liando.
La pregunta es esta:
¿Se han arreglado los fallos online de call of duty 4?
Gracias y comenten esto ke me interesa bastante, y no solo a mí.
Salu2
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
pues la verda... a mi me va FATAL hayer estube intentado unirme a una partida a las 6 de la tarde y estube casi media hora esperando, y cuando porfin entre en una.... "el afitrion abandono la partida" xDD!! lo raro esque por la mañana como aora si que me va muy bien :) por la tarde es lo chungo ¬¬
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
Arreglado? No se a los demás, pero te voy a contar lo que me ha pasado esta mañana:

Me meto al online del CoD4, me dice que busca y tal, como habían pasado más de 5 minutos y nada decido poner la tele mientras para amenizar la espera. Cada cierto tiempo miraba a ver si de milagro me había entrado a alguna partida pero nada.

Al cabo de media hora y viendo que esto no se arreglaba digo: ya que esto no chuta ni cara el aire me voy a poner a jugar al Pro online un rato. ¿Jugar?, ¿online?! Ya no me acordaba... Decir eso ahora mismo parece una utopía. Para encontrar una partida tienes que probar con mil personas antes que todas te dan error...Y cuando consigo encontrar un rival a mitad partido se pierde la conexión... Bueno eso es to... Ah! no, eso no es todo, he vuelto a poner el CoD4 a ver si ahora si, pero me imagino que sabras que ahora no estoy amemizando mi espera viendo la tele, lo estoy haciendo escribiéndote!!

Deseame suerte!!!, alomejor hoy puedo jugar!!!
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
ESOTY YA HARTO, PERO QUE COJ**** SE VA AREGLAR SI VA PERFECTO DESDE EL PRIMER DIA!
Pues ya me contarás que haces porque a mi me toca esperar media hora para jugar.
--- [ Añadido ] -----
Joder tio pos suerte ke vaya drama ke tas haciendo XDDD :D:D
Salu2
No me queda otra, quien me iba a decir hace un año que teniendo la PLay3 el CoD4 y el Pro2008 me iba a aburrir...

 
Última edición:
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Pues nano igual es tu conexion de internet, porque ami me va perfeto y nada mas meterme juego en 1plis.
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Pues nano, coje tu play y tirala, porque ami, el COD me va perfecto, juego online enseguida, al assasins no se me cuelga y el pro me iba perfecto, que me lo dejo un amigo, yo creo que la peña ya se inventa cosas.
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
Pues nano, coje tu play y tirala, porque ami, el COD me va perfecto, juego online enseguida, al assasins no se me cuelga y el pro me iba perfecto, que me lo dejo un amigo, yo creo que la peña ya se inventa cosas.
Pues "NaNo", que te aproveche, me voy a tirar mi play que es lo mejor que puedo hacer ¿no?. Y luego que debo hacer dejar de quejarme por pagar 740 euros y no poder aprovecharlos? Ah! bueno que tu piensas que me lo estoy inventando... Entonces según tu porqué hago esto?

 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
76
Karma
2
ESOTY YA HARTO, PERO QUE COJ**** SE VA AREGLAR SI VA PERFECTO DESDE EL PRIMER DIA!
Yo estoy harto de la peña que se cree que los demás no sabemos conectar la ps3 a internet y que cree que nos inventamos todo esto para desprestigiar la ps3. Si le pasa a tanta gente será por algo, será que tiene problemas el online y que tu has tenido suerte.
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
Yo estoy harto de la peña que se cree que los demás no sabemos conectar la ps3 a internet y que cree que nos inventamos todo esto para desprestigiar la ps3. Si le pasa a tanta gente será por algo, será que tiene problemas el online y que tu has tenido suerte.
Exacto, estamos aqui para aclarar las dudas que nos planteamos ante tantos problemas. Esto no es ninguna conspiración, ¿pero que estamos locos?

 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Me parace muy poco respetuso hacer comentarios despreciativos a los que tienen problemas con su PS3. Que pasa que si el mundo no es de rosa se tienen que callar? Si tienen un problema estan en su derecho de dar su opinion y preguntar, solo faltaria que les censurasemos por ello, si no te gusta pues no postes o por lo menos ten un poquito mas de empatia por la gente que tenga un problema, el dia que tengas uno supongo que te gustara que te echen una mano. La PS3 es una gran consola pero no es perfecta, nada es perfecto en este mundo o sea que fallos siempre habra. Menudo ambiente que se da asi en un foro, habra gente que cuando tenga una duda o un problema preferira no postear no sea que le echen la bronca.


En cuanto a lo del tema, creo que la conexion que teneis puede influir mucho, yo la verdad que no he tenido ningun problema para encontrar partidas, las esperas no han sido nunca largas. Mi unico problema es con un mapa especialmente, el del pantano, cuando yo hospedo la partida y me da saltos y ahi creo que mi conexion satura. Tambien todo depende de la partida que busqueis, yo cuando no encuentro partida en el tipo que me gusta, busco otra de otro tipo y suele haber suerte.
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Pues nano igual es tu conexion de internet, porque ami me va perfeto y nada mas meterme juego en 1plis.

Te lo voy a contar como esta el tema , aqui un chaval que tubo el juego un dia antes y en 4 dias de juego ya llevaba 24 horas de juego jugadas ^^

Pa empezar , el juego online del CoD4 va como el culo , y si me dices que no tengo ni idea de poner el online , te dire que he jugado resistance , motorstorm , warhawk , fifa, ghost recon sin problemas .

Que es lo que pasa con el CoD4 , pues que es segun le de a los servidores , puedes estar jugando de 3 de la tarde a 8 de la tarde muy bien , nada mas que entras te mete en una partida y te hinchas a pegar tiros , pero alomejor , por decirte una hora ( ya que es aleatorio esta comprobado ) de 8 a 10 de la noche , se te hace una odisea jugar al jueguito online , tu te crees si no , que mis colegas y yo estemos buscando otro juego online.. o q la mayor utilidad que le encontramos a la play sea el chat?

En fin... aver si ponen esto bien.. que crispa a uno los nervios ^^

Un saludÒ.ó!
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
Gracias por tu comentario odinstriker. Ya pensaba que la solución era tirar mi Play a la basura como dice sockbone. En serio, se agradecen consejos porque esto me supera.Y la verdad es que ahora que dices lo de cambiar de modo no lo he probado porque casi siempre juego en combate por equipos. Lo probaré a ver que tal.

 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
De nada marquitos086 que para eso estamos ayudarnos y echarnos unas risas. Yo suelo jugar mucho en campo de batalla, con dominacion y deathmatch en equipo, cuando este no rula pues me meto en equipo o simplemente solo en tipo dominacion y deatmatch en equipo y al final siempre encuento alguna.

Venga animo y a ver si se te arregla, buena suerte ;)
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Si es en concreto con una partida.. eso deberias mirarlo , ya que no es normal , yo he jugado todo tipo de mapas sin ningun problema , si el problema son o los servidores del cancer duty 4 xd o de sony.. si esque me da lo mismo.. porque ahora tengo tiempo libre.. pero un dia de estos alomejor solo puedo jugar media horita , y como al servidor no le da la gana que se pueda jugar bien... o ni se pueda jugar T_T

En finssss otro saludÒ.ó! :D
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
Si es en concreto con una partida.. eso deberias mirarlo , ya que no es normal , yo he jugado todo tipo de mapas sin ningun problema , si el problema son o los servidores del cancer duty 4 xd o de sony.. si esque me da lo mismo.. porque ahora tengo tiempo libre.. pero un dia de estos alomejor solo puedo jugar media horita , y como al servidor no le da la gana que se pueda jugar bien... o ni se pueda jugar T_T

En finssss otro saludÒ.ó! :D
No es que tenga problemas solo en ese tipo de partida, sino que casi nunca pruebo a entrar en partidas de otro tipo en las que si puede ser que se encuentren partidas más rápido.

 
Superior