Cual es mejor GRAFICAMENTE : Assasin´s Creed, Uncharted, o Heavenly Sword

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es mejor Graficamente?
Heavenly Sword 8 6.96%
Assain´s Creed 57 49.57%
Uncharted : El Tesoro de Drake 45 39.13%
Otro 5 4.35%
Votantes: 115. No puedes votar en esta encuesta

Tengo tanto Heavenly Sword, Assasin´s Creed y la demo de Uncharted. y el que mas me ha gustado graficamente a sido Assasin´s, aunque de momento solo hemos probado la demo de Uncharted y Heavenly Sword soprendio a todos..Me gustaria saber cual de estos 3 os gusta mas y en caso de que os guste otro lo digais tambien

Saludos
Yo me quedo, según los he visto, con "Uncharted". Creo que es lo más elaborado, sorprendente y rompedor que se ha visto de momento en PS3. Yo diría que con permiso de COD 4.

JuanDiego y su manía de postear en "charla" todo lo que se le ocurre sobre PS3, XD

Muevo a "juegos", anda,
Assassins sin duda alguna es un juegazo al que hay que darle 10 en graficos.

Por cierto la bruja lola dice que en navidad seguro que sale en pack con la play (intuicion), mas que nada por que a la que han tenido problemas de cuelgues ya les han hecho un firmware osea que esta muy mimado este juego tios xD

jejeje es que estamos "charlando" de juegos no?? yo es que me lio... jejeje

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Juandi!!!, en "charla" se puede hablar de todo menos de lo que se puede hablar en las secciones generales del foro. Si no estaría todo en "charla"!!!,

Saludos y a seguir bien!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn