Cual es mejor GRAFICAMENTE : Assasin´s Creed, Uncharted, o Heavenly Sword

¿Cual es mejor Graficamente?

  • Heavenly Sword

    Votos: 8 7.1%
  • Assain´s Creed

    Votos: 56 49.6%
  • Uncharted : El Tesoro de Drake

    Votos: 44 38.9%
  • Otro

    Votos: 5 4.4%

  • Total de votantes
    113
  • Encuesta cerrada .

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Tengo tanto Heavenly Sword, Assasin´s Creed y la demo de Uncharted. y el que mas me ha gustado graficamente a sido Assasin´s, aunque de momento solo hemos probado la demo de Uncharted y Heavenly Sword soprendio a todos..Me gustaria saber cual de estos 3 os gusta mas y en caso de que os guste otro lo digais tambien ;)

Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo me quedo, según los he visto, con "Uncharted". Creo que es lo más elaborado, sorprendente y rompedor que se ha visto de momento en PS3. Yo diría que con permiso de COD 4.

JuanDiego y su manía de postear en "charla" todo lo que se le ocurre sobre PS3, XD

Muevo a "juegos", anda, :mad:
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
Yo me espero a ver todo el potencial del Uncharted para votar. Con la demo no me basta para decir que es mejor...
 
M

Magic978

Assassins sin duda alguna es un juegazo al que hay que darle 10 en graficos.

Por cierto la bruja lola dice que en navidad seguro que sale en pack con la play (intuicion), mas que nada por que a la que han tenido problemas de cuelgues ya les han hecho un firmware osea que esta muy mimado este juego tios xD
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
bueno yo doy mi opinion, sin embargo no voto arriba para no danar las estadisticas, porque yo solo he probado la demo de uncharte y heavenly, y he visto assasin, vale destacar que los 3 juegos son muy buenos, pero yo lo veo mejor al uncharted, sin desmejorar ne lo absoluto los otros 2
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
hola buena para mi es mejor graficamente el assassins cread por k el havenly sword para mi se ve bien pero los fondos no me parecen tan currados como el de assassins cred y la tia tiene peores textutaras mientras k el hurchanted tiene un aspecto entre comic y real por lo k para mi no se puede comparar si con lo de graficos os referis a cual parece mas real
--- [ Añadido ] -----
y una cosa como pongo pa k se ve mi id card esa cuando acabo de escribir un texto
--- [ Añadido ] -----
es k me dice k ponga esto y sale pero donde lo pongo

--- [ Añadido ] -----
ostia cono pero si sale
vamos no me jodas deacuerdo no he dicho nada XDDDDDD
 
Última edición:
R

Roberthedarkman

para mi uncharted es el mejor graficamente... y bastante por encima de assassin's creed y heavenly sword. 1 saludo;)
 
E

El Primordial

Pues lastimosamente yo los veo iguales en mi tele de tubito... hasta que consiga una buena que me corra en 1080p sin fatigarse :D :D :D
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
yo disfruto de mi pley en mio tele de tubo(no me llega la pasta para una mejor)y sinceramente los disfruto igual y no pierden tanta calidad como se cre por k lo jk se mejora es la resolucion y la cantidad de colores por k una textura no mejora por arte de magia por la tele en k la tengas lo unico k la verias sin pixelar y con mas tonalidades
ademas no muchos juegos posen el gran potencial del 1080p yo conseguire una pero de momento me basta con con mi tele de tubo
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
hombre hay que diferenciar en graficamente y visualmente...assasin´s creed se desarroya en las cruzdas..epoca medieval y es muy bonito verlo todo tan bien recreado...uncharted esta mucho masen la jungla y en ruinas yes muy vistoso..

ambos son geniales..
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
si pero la recreacion de una selva muchas veces suele ser una de las cosas k mas llaman si al assassins cread le ubisen pues alguna zona mas espesa o un lago con palmeras arbustos y esas cosas habri lolmado mucho mas y si no mirar por ejemplo el gothic 3 y hl2 episodio uno las texturas del hl2 superabnan a las del gothic 3 pero el echo de estar en boskes da mucho vida al gothic por lo k parece k esta mejor
y en kuanto al havenly sword esta todo muy bien menos las texturas de carne de los enemigos miren para mi esas texturas las hicieron desganados
 
Superior