COD4 fallo

Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
143
Karma
87
Ubicación
En mi casa
Hola buenas despues de que infinity war dijese de que el online del cod4 ya no le pasaba nada me eh conectado al online y me sigue tardando lo mismo al meterse en un servidor unos dos minutos y luego cuando acabamos un mapa me dice tiempo de conexion con el servidor agotado cosa que antes no me pasaba alguna solucion ? Saludos :pbj::pbj:
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
209
Karma
54
Iwal es problema de tu conexion, a mi me lo ha hecho varias veces y era porke se desconectaba la red y cosas asi.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
143
Karma
87
Ubicación
En mi casa
Iwal es problema de tu conexion, a mi me lo ha hecho varias veces y era porke se desconectaba la red y cosas asi.
pero esque con los demas juegos no me pasaba lo mismo y por si acaso estuve buscando los puertos del cod pero no los encontre y esque antes de lo de infinity war me iva de fabula las conexiones un poquito lentas pero por lo demas bien
--- [ Añadido ] -----
Vale descubri los puertos son: 3074 TCP y 3074 UDP

si alguien mas los necesita ahi los tiene Saludos :pbj::pbj:
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A mi también me va de cine, incluso antes de la actualización.

Supongo que tendrás bien configurada la PS3, tipo de NAT y todo eso.

Reiniciar el router nunca es mala idea, si las cosas andan mal es sorprendente como se solucionan de vez en cuando con ésta simple acción.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
143
Karma
87
Ubicación
En mi casa
ya me va lo primero cogi y abir estos puertos udp 27950 y udp 27960 y despues reinicie el router y de fabula gracias a todos Saludos :pbj::pbj:
 
Superior