Problema con COD4

Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Pues nada que tengo un problema de realentizacion o salto de imagen en el COD4. Tengo que decir que el juego me va como la seda, las conexiones online van sobradamente bien y ninguna queja al respecto. El caso es que siempre que juego una partida en online, en el mapa del pantano, donde hay un tanque de por medio, la imagen me da saltos. Es curioso porque solo me pasa en este mapa, el resto funcionan de cine. Y con un firm de 2.0.1 eso sigue igual, a veces mejora un poco pero vamos que son tal los saltos que es muy desagradable jugar.

Me gustaria saber si hay jugadores de COD4 que tienen ese problema, en ese mapa en particular, porque por ahora no se si es un problema general o solo me pasa a mi. Si no fuera el caso y no haya nadie con ese problema creo que cambiare el juego, porque esta claro que debo de tener una copia con defecto. Pero bueno me gustaria saber si hay mas gente con el mismo problema.


un saludo y gracias por anticipado.
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
No se si en la play sera igual pero cuando yo jugaba al Cod 2 en el ordenador en el mapa breacourt tb me daba unos saltos extraños y solo era en ese mapa y me dijeron que era por que el ordenador que tenia no podia con todos los modelos del mapa pero no se si sera igual porque los juegos de la ps3 se hacen para una misma consola y los de ordenador no son para un tipo de ordenador.

Asi que nada no te habre solucionado nada pero bueno XD.

Saludos y suerte.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Pues no la verdad que no me ha servido de mucha ayuda, XD contando que supuestamente todas las PS3 son iguales por dios. De todas maneras gracias por el comentario.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Hombre no espero que solo posteen gente que tenga el mismo problema, si hay gente que no lo tiene que lo diga y entonces sabre que tengo un problema en el mapa.
 
Superior