actualizacion store de este jueves 22

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
La Store americana se ha actulizado ayer! Esta la oticia en portada. Lo demás nose jejej

SaludoS!!!
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo veo una demo del Uncharted en la europea, XD.

No creo que veamos la de "Haze" aún, ya veremos si los rumores de los retrasos son ciertos o no.

Ganas hay de probárlo, aúne stoy a tiempo de reconsiderarme su compra, :)
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
a ver si ponen la de haze

PD:espero ke lo del retraso no sea verdad como aun no esta en portada ;)
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
Alguien a catado el MX vs. ATV: Untamed¿?¿? que tal¿?
normalito esta bien la demo para echarte una partidita pero no es para nada del otro mundo, yo tenia el de psp y se hace muy repetitivo..pero ya te digo esta bien, claro que no me gastare sus 60 euros k costara ni loco
saludos
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
normalito esta bien la demo para echarte una partidita pero no es para nada del otro mundo, yo tenia el de psp y se hace muy repetitivo..pero ya te digo esta bien, claro que no me gastare sus 60 euros k costara ni loco
saludos
vamos como siempre, normalito no¿? joder a ver cuando se curran un buen juego de este tipo...
--- [ Añadido ] -----
normalito esta bien la demo para echarte una partidita pero no es para nada del otro mundo, yo tenia el de psp y se hace muy repetitivo..pero ya te digo esta bien, claro que no me gastare sus 60 euros k costara ni loco
saludos
vamos como siempre, normalito no¿? joder a ver cuando se curran un buen juego de este tipo...

que no sea motorstrom
 
Última edición:
Superior