Encuesta: ¿Cuál crees que es el precio justo de los juegos de PS3?

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: El precio justo de un juego PS3 en Europa
70€ 5 3.27%
60€ 33 21.57%
50€ 62 40.52%
45€ 29 18.95%
40€ 16 10.46%
35€ 8 5.23%
Votantes: 153. No puedes votar en esta encuesta

Pues eso, para ayudar a los Sres. de Sony a hacer su trabajo de prospección de mercados, cuál creéis que debería ser el precio óptimo en Europa de un juego de PS3.

Ahora es difícil encontrar un juego por debajo de 60€, y las novedades oscilan de 65€ a 70€ en los centros comerciales "habituales" (p.ej. ECI, Media Markt, Carrefour, etc.)

50€, en informática cuando aparece un componente nuevo, este sustituye al que había mejor en aquél momento adoptando el precio que tenía el que había hasta la fecha, no es algo que siempre pase, pero suele ser lo habitual, desfasando así lo obsoleto y poniendo los mejores componentes en los precios altos y los normales en los bajos.

En las consolas cada año que pasa el precio sigue subiendo en todo, es cierto que los juegos también son más caros de realizar, pero también las exclusividades se están dejando obteniendo más ingresos por un mismo desarrollo de modo que pienso que lo justo es que se mantuvieran los precios, menos en las buenas exclusivas que si que pagaría algo más por ellas por ser de sólo una plataforma.

50€, en informática cuando aparece un componente nuevo, este sustituye al que había mejor en aquél momento adoptando el precio que tenía el que había hasta la fecha, no es algo que siempre pase, pero suele ser lo habitual, desfasando así lo obsoleto y poniendo los mejores componentes en los precios altos y los normales en los bajos.

En las consolas cada año que pasa el precio sigue subiendo en todo, es cierto que los juegos también son más caros de realizar, pero también las exclusividades se están dejando obteniendo más ingresos por un mismo desarrollo de modo que pienso que lo justo es que se mantuvieran los precios, menos en las buenas exclusivas que si que pagaría algo más por ellas por ser de sólo una plataforma.

Iniciado por NikeMan Ver Mensaje
Está bien, pero que cobren lo mismo en EEUU que en Europa, esto es, si el Assassin's Creed cuesta 59,99$ en Amazon (o sea 40,75€ al cambio de hoy), no tiene NINGUN SENTIDO cobrar 70€ para los sufridores europeos.
pues a mi no me parece mal el precio de los juegos, con eso no quiero decir que sean baratos, pero es que el coste y el tiempo de algunos juegos es impresionante, por ejemplo creeis que el assasins creed no deberia costar eso?, ya que el assasins creed han tardado 4 años en crearlo y la pasta que se habran dejado a lo largo de ese tiempo en el juego puede ser una burrada, y otro ejemplo es el MGS4, el KILLZONE 2, el GT5, el GTA4.......en mi opinion deberian de ser asi: COSTE=CALIDAD DE EL JUEGO.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn