Encuesta: ¿Cuál crees que es el precio justo de los juegos de PS3?

El precio justo de un juego PS3 en Europa

  • 70€

    Votos: 5 3.4%
  • 60€

    Votos: 32 21.5%
  • 50€

    Votos: 60 40.3%
  • 45€

    Votos: 29 19.5%
  • 40€

    Votos: 16 10.7%
  • 35€

    Votos: 7 4.7%

  • Total de votantes
    149
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
203
Karma
24
Pues eso, para ayudar a los Sres. de Sony a hacer su trabajo de prospección de mercados, cuál creéis que debería ser el precio óptimo en Europa de un juego de PS3.

Ahora es difícil encontrar un juego por debajo de 60€, y las novedades oscilan de 65€ a 70€ en los centros comerciales "habituales" (p.ej. ECI, Media Markt, Carrefour, etc.)

 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
una sugerencia ¿porque no pones una encuesta? seria lo mas facil, yo creo que entre 50 y 60 € estaria bien y cuando salgan los platinun estre 25 y 30 €, es mi opiñion
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
50€, en informática cuando aparece un componente nuevo, este sustituye al que había mejor en aquél momento adoptando el precio que tenía el que había hasta la fecha, no es algo que siempre pase, pero suele ser lo habitual, desfasando así lo obsoleto y poniendo los mejores componentes en los precios altos y los normales en los bajos.

En las consolas cada año que pasa el precio sigue subiendo en todo, es cierto que los juegos también son más caros de realizar, pero también las exclusividades se están dejando obteniendo más ingresos por un mismo desarrollo de modo que pienso que lo justo es que se mantuvieran los precios, menos en las buenas exclusivas que si que pagaría algo más por ellas por ser de sólo una plataforma.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
203
Karma
24
50€, en informática cuando aparece un componente nuevo, este sustituye al que había mejor en aquél momento adoptando el precio que tenía el que había hasta la fecha, no es algo que siempre pase, pero suele ser lo habitual, desfasando así lo obsoleto y poniendo los mejores componentes en los precios altos y los normales en los bajos.

En las consolas cada año que pasa el precio sigue subiendo en todo, es cierto que los juegos también son más caros de realizar, pero también las exclusividades se están dejando obteniendo más ingresos por un mismo desarrollo de modo que pienso que lo justo es que se mantuvieran los precios, menos en las buenas exclusivas que si que pagaría algo más por ellas por ser de sólo una plataforma.
Está bien, pero que cobren lo mismo en EEUU que en Europa, esto es, si el Assassin's Creed cuesta 59,99$ en Amazon (o sea 40,75€ al cambio de hoy), no tiene NINGUN SENTIDO cobrar 70€ para los sufridores europeos.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
pues a mi no me parece mal el precio de los juegos, con eso no quiero decir que sean baratos, pero es que el coste y el tiempo de algunos juegos es impresionante, por ejemplo creeis que el assasins creed no deberia costar eso?, ya que el assasins creed han tardado 4 años en crearlo y la pasta que se habran dejado a lo largo de ese tiempo en el juego puede ser una burrada, y otro ejemplo es el MGS4, el KILLZONE 2, el GT5, el GTA4.......en mi opinion deberian de ser asi: COSTE=CALIDAD DE EL JUEGO.
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
140
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Yo lo que no entiendo, es como puede valer el Fifa2008 y el PES08 32 euros en PC, y a nosotros cobrarnos 65. Si ya se que se hacen más copias en PC, pero no veo porque el doble...
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
203
Karma
24
pues a mi no me parece mal el precio de los juegos, con eso no quiero decir que sean baratos, pero es que el coste y el tiempo de algunos juegos es impresionante, por ejemplo creeis que el assasins creed no deberia costar eso?, ya que el assasins creed han tardado 4 años en crearlo y la pasta que se habran dejado a lo largo de ese tiempo en el juego puede ser una burrada, y otro ejemplo es el MGS4, el KILLZONE 2, el GT5, el GTA4.......en mi opinion deberian de ser asi: COSTE=CALIDAD DE EL JUEGO.
Estoy de acuerdo contigo pero en esa repercusión de coste, deben de ser solidarios los americanos también. Insisto, a cambio €/$ de hoy encuentras el AC en Amazon a unos 40 euritos.... (eso sí, sin gastos de envío)
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
pues a mi no me parece mal el precio de los juegos, con eso no quiero decir que sean baratos, pero es que el coste y el tiempo de algunos juegos es impresionante, por ejemplo creeis que el assasins creed no deberia costar eso?, ya que el assasins creed han tardado 4 años en crearlo y la pasta que se habran dejado a lo largo de ese tiempo en el juego puede ser una burrada, y otro ejemplo es el MGS4, el KILLZONE 2, el GT5, el GTA4.......en mi opinion deberian de ser asi: COSTE=CALIDAD DE EL JUEGO.
tio... el problema es que te piensas que solo lo compras tu... sabes cuantos millones han ganado con el Asassins???? es uno de los juegos mas vendidos, ala vete a revisar el coste de crearlo, y de paso multiplicas las ventas por 70€ veras como esta completamente desproporcionado, a 50€ en europa van que chutan. el echo de cobrarnos mas es por que tienen mas jeta que el tio con mas jeta que conozcas xD.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo conque hubieran mantenido el precio de la generacion anterior me bastaba, que mania de subir cada vez mas.
Llegaremos a un punto que costaran mas los juegos que la propia consola!!!
Para mi lo ideal seria de 55 a 60 euros depende el juego, para las novedades. Y 30 euros para la serie platinium.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Yo creo que con 50€ iriamos mucho mejor, ya que 70€ como pilles una semana que te salen 2 juegos o un mes bueno lo llevas crudo para comprarlos. Por otra parte, ya que te cobran 70€ podrian aprovechar mejor los Blurays y meter algo mas que el juego solo.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Hay juegos que deberian tarifarlos..... me explico: como puede costar lo mismo genji que call of duty, da risa cuando te encuentras juegos a unos precios que no lo valen, ejemplos como el sonic, o el ridge racer y otros mas.

Segun que juegos veo bien que cuesten 70€, pero otros de calidad mediocre que te sangren esa pasta no es de recibo.

Las cosas valen su dinero, pero segun muchos baremos que en esta industria no se cumplen.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
tio... el problema es que te piensas que solo lo compras tu... sabes cuantos millones han ganado con el Asassins???? es uno de los juegos mas vendidos, ala vete a revisar el coste de crearlo, y de paso multiplicas las ventas por 70€ veras como esta completamente desproporcionado, a 50€ en europa van que chutan. el echo de cobrarnos mas es por que tienen mas jeta que el tio con mas jeta que conozcas xD.
esta claro que si lo multiplicas por las copias que han vendido te sale una burrada, pero lo que yo he querido decir es que si un juego me interesa realmente pues no me importa gastarme 10 euros mas (no, no me sobra el dinero).

Yo me he comprado el cod4 y el assasins y no me ha molestado gastarme 70 por cada juego, porque me parece que si lo cuestan.....luego habra gente que se compra por ejemplo el conan (que no me gusta nada) y se gasta los 70 euros sin problemas, por que?, por que no les importa gastarse eso en un juego que les interesa.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
Yo creo que a 50 estaría bien comparando €/$. no tiene sentido que siendo el euro más fuerte nos lo cobren más caro que alli. Antes ponian esa excusa, pero a hora ya no la tienen y les da igual. Y si un juego te parece medicre y vale 70 pavos pues con no pillarlo ya está, ya bajará cuando no vendan o ya se lo curraran más la próxima vez para venderlo.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
144
Karma
5
Ubicación
En el fuckin' centro de Meliana
El precio me da algo igual, puesto que compro pocos juegos y al cabo de un año pues no noto que me deje dinero en esto, pero si que me da rabia que al cambio con el dolar y el yen siempre salimos perdiendo.


Saludos
 
Superior