Encuesta: ¿Cuál crees que es el precio justo de los juegos de PS3? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: El precio justo de un juego PS3 en Europa
70€ 5 3.27%
60€ 33 21.57%
50€ 62 40.52%
45€ 29 18.95%
40€ 16 10.46%
35€ 8 5.23%
Votantes: 153. No puedes votar en esta encuesta

hay q ser muy TONTO para comprar un juego a 70 euros en una tiewnda teniendo el mismo juego a 45 pillandolo por internet en ebay o varios foros e incluso precintado con precinto oficial ninguno de mis 10 juegos los e pillado en tienda fisica todos por internet precintados y nom as de 49 euros con los gastos de envio incluidos mi ultima adquisicion conan por 42 con gastos incluidos precintado

Iniciado por Kurayami Ver Mensaje
Lo siento, no todos tenemos pay pal ni dominamos el ebay ni nada. De todos modos por ahora el mas caro que ha salido es el FIFA08 por 62 euros al par de dias de salir. Ya que el Assassin's me salio 60,50
bueno,hay que ponerse en la piel del productor del juego. Imagina que tú hicieras algun juego, y te costara un puñado hacerlo,dias y dias y dias...y tienes que poner precio a ese esfuerzo sin pasarte porque no sabes si va a triunfar o no tu juego, aunque confias en que es un bombazo.Fijo que lo pondrias a 90€ minimo.
50€ me parece un dinero razonable por mi parte ni para ellos ni para nosotros aunque ellos tienen que sacar ganancias pero algunas veces se pasan yo pienso eso, por que ya de 60€ para arriba me parece un poco abuso sea el juego que sea una vez que te lo pases no jugaras mucho mas de lo que antes jugabas asi que como yo una vez pasado ya no juego mas y a la estanteria por eso digo que con 50€ esta muy bien el precio
saludos
sencillo.

juegazos 60€ (con juegazos me refiero a consolidados, y juegos que merecen ese calificativo) las empresas no son tontas y tambien saben cual es un juegazo y cual no

los demás (que son bastantes, la mayoría) 50€
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn