Encuesta: ¿Cuál crees que es el precio justo de los juegos de PS3? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: El precio justo de un juego PS3 en Europa
70€ 5 3.27%
60€ 33 21.57%
50€ 62 40.52%
45€ 29 18.95%
40€ 16 10.46%
35€ 8 5.23%
Votantes: 153. No puedes votar en esta encuesta

.Aunque por mucho que hagamos,la piratería siempre estará ahí,y si no fuera por ésta,los juegos serían mucho más abundantes,mucho más baratos y vendrían doblados al castellano en condiciones.

No os equivoquéis,no estoy diciendo que nadie está a favor de la piratería,si se me ha entendido mal mil disculpas.

Iniciado por kaaza_93 Ver Mensaje
Si pusieran los juegos mas baratos, frenarian la pirateria y venderian mas productos originales, pero alla ellos.

Ademas un buen ejemplo es, por que cualquier juego que sea novedad, sale en PC mas barato que en la PS3 u otra consola??, que me lo expliquen!!!

Yo creo que lo que valen los videojuegos no depende del precio que le ponen las desarroyadoras o los distribuidores,los responsables de que un juego sea tan caro somos todos nosotros y el problema es que la piratería nunca cesará si no ponemos un poco de nuestra parte.Aunque por mucho que hagamos,la piratería siempre estará ahí,y si no fuera por ésta,los juegos serían mucho más abundantes,mucho más baratos y vendrían doblados al castellano en condiciones.

No os equivoquéis,no estoy diciendo que nadie está a favor de la piratería,si se me ha entendido mal mil disculpas.

PD:El precio que yo creo conveniente no debe sobrepasar los 50-60 €,aunque claro,mencionando este problema,no me extraña que valgan 65-70 €.

Iniciado por kaaza_93 Ver Mensaje
Ah, pero, ¿los juegos de PS3 se pueden piratear? Realmente, compara el precio de los juegos en un entorno "pirateable" como es el PC con los precios de los juegos en la PS3... ¡¡casi el doble!!. O sea que tampoco es eso.

Yo creo que es una combinación de factores:
- Sony pierde mucho dinero por cada consola que vende
- Sony ha perdido mucho dinero en todo este tiempo sin tener un catálogo realmente potente de SW que compense sus pérdidas en el HW
- El formato BR creo que lastra el precio de los juegos, ponedle unos 7-10€ de coste por juego vendido, respecto a los 2-3€ si fueran en formato DVD
- Pero sobre todo, esto es Europa, aquí todo vale y nadie se queja...
Yo me lo tomo por mi "filosofia" particular, los juegos son caros, si, pero realmente, tampoco me compro 4 o 5 al mes, primero, por que no los disfrutaría, no sacaría tiempo para jugarlos todos, y segundo, claro está, por que valen pasta. Con eso quiero decir, que me parecería estupendo que valieran 50 o 60 euros, pero vaya, tampoco compraría más juegos por eso, prefiero comer y no me va la vida en tener el último super mega éxito del mes, suelo ser muy selectivo con lo que me gusta, paso del hype de moda e incluso de las opiniones o notas de cualquiera. Lo que si me gustaría es una linea Platinum "oficial", y rebajas en los juegos de la primera hornada, (Que ya hay algunos), eso estaría bién y daría la oportunidad a esos juegos como opción. También suelo recurrir al mercado de segunda mano, donde los precios no están mal, así conseguí el F.E.A.R. por 35 euros y prácticamente nuevo, y como otra opción que uso, comprar algún titulo de PS2 (Uso la retrocompatibilidad), que me perdí en su momento, como por ejemplo hace poco, el Project Snowblind y el ShellShock que funcionan perfectos en PS3, por sólo 12 euros cada uno y nuevos precintados.
De todas formas, conociendo a Sony, no creo que tarden mucho en rebajar juegos, así como otras compañias, tras un lapso de tiempo, aunque creo que las novedades seguirán tal cual. Saludos.
60€ seria el precio mas logico... daros cuenta que se tarda mucho en hacer un juego, son muchos años de desarrollo y por algun lado tiene que sacar tacaja. lo dicho 60€ los normales y 30€ los platinum. 1 saludo
yo vote 50 euros, pero deberian costar entre 40 y 50 es decir, como muxo 50 euros caso de assassins y juegos de estos que estan costando 69.90, y 40 y poco juegos como pes y demas que cuestan 60 y algo ahora mismo.
saludos
aunke ya me gustaria a mi que costaran los juegos 20 euros o 30 jeje ^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn