Encuesta: ¿Cuál crees que es el precio justo de los juegos de PS3? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: El precio justo de un juego PS3 en Europa
70€ 5 3.27%
60€ 33 21.57%
50€ 62 40.52%
45€ 29 18.95%
40€ 16 10.46%
35€ 8 5.23%
Votantes: 153. No puedes votar en esta encuesta

esta claro que si lo multiplicas por las copias que han vendido te sale una burrada, pero lo que yo he querido decir es que si un juego me interesa realmente pues no me importa gastarme 10 euros mas (no, no me sobra el dinero).

Yo me he comprado el cod4 y el assasins y no me ha molestado gastarme 70 por cada juego, porque me parece que si lo cuestan.....luego habra gente que se compra por ejemplo el conan (que no me gusta nada) y se gasta los 70 euros sin problemas, por que?, por que no les importa gastarse eso en un juego que les interesa.

Iniciado por RUPER Ver Mensaje
el problema es que el precio es excesivo para el producto, si te venden un kilo de patatas a 20€ lo comprarias???? yo me piro a cualquier otro sitio a comprarlo, aunque sea por internet. esque lo que no es admisible es que te cobren mas por la geta. es igual que con la comida, los supermercados ganan en torno al 300-500% de beneficio por cada producto de consumo alimenticio que venden, hay que pasar por el aro porque no hay alternativa, pero en los juegos si, ademas al ser un producto que pierde valor con el tiempo esta muy sobrevalorado.

por eso el echo de que te conformes con esos precios significa que algo anda mal, alguien te ha echo pensar que las compañias sea cual sea tienen derecho no a ganar sino a quintuplicar sus ganancias... y perdona pero de eso no hay DERECHO.

espero que entiendas lo que quiero decir, el post no va a malas xDD

un saludo.
50€ para que no me vengan con taxas y demás historias, les doy mas de 15$ por juego para esas cosas.

Saludos
50 Euros, que ya es bastante, pero mucho menos que la barbaridad que pagamos ahora, 70!!!, esto de jugar a las consolas se esta convirtiendo en un lujo, si no lo es ya!!.....
--- [ Añadido ] -----

Pues Sres., parece que por las respuestas emitidas todos preferimos una rebajilla de entre 20 y 25€ por juego. Me parece muy bien y coincido plenamente con vuestra opinión... aunque las posibilidades de que Sony o quien sea nos haga caso son remotas... o no?

Iniciado por agesloyn Ver Mensaje
No son tan remotas, por que la "culpa" la tenemos en parte nosotros, si nos plantaramos todos y no compraramos, a lo mejor lo hacian, pero como somos tan viciados XD, que nos lo compramos todo XD....., pues nada.
Yo creo que lo que valen los videojuegos no depende del precio que le ponen las desarroyadoras o los distribuidores,los responsables de que un juego sea tan caro somos todos nosotros y el problema es que la piratería nunca cesará si no ponemos un poco de nuestra parte.Aunque por mucho que hagamos,la piratería siempre estará ahí,y si no fuera por ésta,los juegos serían mucho más abundantes,mucho más baratos y vendrían doblados al castellano en condiciones.

No os equivoquéis,no estoy diciendo que nadie está a favor de la piratería,si se me ha entendido mal mil disculpas.

PD:El precio que yo creo conveniente no debe sobrepasar los 50-60 €,aunque claro,mencionando este problema,no me extraña que valgan 65-70 €.

Yo creo que lo que valen los videojuegos no depende del precio que le ponen las desarroyadoras o los distribuidores,los responsables de que un juego sea tan caro somos todos nosotros y el problema es que la piratería nunca cesará si no ponemos un poco de nuestra parte.Aunque por mucho que hagamos,la piratería siempre estará ahí,y si no fuera por ésta,los juegos serían mucho más abundantes,mucho más baratos y vendrían doblados al castellano en condiciones.

No os equivoquéis,no estoy diciendo que nadie está a favor de la piratería,si se me ha entendido mal mil disculpas.

PD:El precio que yo creo conveniente no debe sobrepasar los 50-60 €,aunque claro,mencionando este problema,no me extraña que valgan 65-70 €.

Iniciado por kaaza_93 Ver Mensaje
pero bueno la pirateria existe tambien por los precios abusivos de las compañias de juegos, si los juegos costasen 20€ no habria ningun tipo de pirateria y a 40€ habria la justa pero a 70€ juego seguro que casitodo el mundo esta deseando que anuncien que la ps3 ha sido pirateada. enserio con estos precios no se puede competir contra la pirateria, y desde luego la solucion no es subir el precio xD

esque esto es como el perro que se muerde la cola, no tiene fin, y quien tiene que dar el primer paso es la industria, porque la aparicion del colectivo pirata solo es una respuesta ante el abusivo coste de los juegos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn