Posibles bugs del assasins?

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
202
Karma
16
Holaass:

Bueno keria comentaros.... que con el assasins me pasan cosas raras, en la caja pone 100% en castellano.... pero hay soldados ke no hablan en castellano, y no son solo los templarios, tambien los guardias de las ciudades, aveces hablan aleman, frances, que se yo....
Tambien comentar ke... estoy en el bloque de memoria 4, ke te mandan ir a acre, jerusalen y damasco, bien pues he ido primero a Acre y he completado todo lo de acre y ahora he ido a damasco y no salen las "misiones", las puedo hacer, pero si encuentro donde estan, mitico de fisgonear y hurtar y asi, no me sale en el mapa, solo las atalayas y los ciudadanos pa salvar.

Es normal lo ke cuento o deberia de ir pensando en ir a la tienda a ke me lo cambien?

Salu2
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
7
Karma
3
1º lo de las lenguas es normal no te preocupes.

2º si te as cargado al personaje de acre tienes que ir a ablar con al muadin que esta en la fortaleza de los asesinos pero 1º tienes que ablar con el asesino de acre en el edificio de los asesinos.

3º es normal... no lo cambien jejejeje
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
202
Karma
16
Ya habia hablado con el jefe de la casa de asesinos, lo ke pasaba era ke no me habia subido a las suficientes atalayas, me habia subido a 3 y casualidad ke cerca de esas 3 no habia nada, gracias de todas formas va 1 voto pa ti lol
 
Superior