juegos de rallys ayuda

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
425
Karma
50
los juegos que hay aztualmente de rallys estan muy bien o no merecen la pena de momento y me recomendais que espere a que salgas mas a mi me gustaba mucho en la ps2 el WRC sabeis si va a salir???????
 
M

Magic978

Pues yo estoy en la misma situación que tu gim27 y de momento pues tambien estoy a la espera de que salga ese juegazo.

Tengo el Dirt ya que es mejor que el Sega Rally y ante la falta del WRC, el Dirt es una buena opcion pero claro le falta mucho al lado del WRC.

Lo bueno que tiene el Dirt es el online en el que puedes competir por etapas y mola mucho xD.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
425
Karma
50
Pues yo estoy en la misma situación que tu gim27 y de momento pues tambien estoy a la espera de que salga ese juegazo.

Tengo el Dirt ya que es mejor que el Sega Rally y ante la falta del WRC, el Dirt es una buena opcion pero claro le falta mucho al lado del WRC.

Lo bueno que tiene el Dirt es el online en el que puedes competir por etapas y mola mucho xD.
asi que el dirt tiene buen online????? entonces a lo mejor me lo pido
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Al igual que Magic987 yo también tengo el Dirt. Te lo recomiendo. No soy muy fan del género pero está bastante logrado graficamente y sin duda es mucho mejor que el Sega Rally. Lógicamente Dirt es mas simulación y Sega es puro arcade.
Sobre el WRC he buscado un poco por internet y comentan que Evolution Studios está pensando en comenzar por otro título en PS3 antes que este. Se trataría también de un título de carreras pero más del estilo de motorstorm. O eso me parecio ver a mi.

PD: Te dejo el enlace por si quereis echar un vistazo ya que esperáis por él
http://es.videogames.games.yahoo.com/ps3/avances/motorstorm-a8c554.html
Un saludo

Edito: Lei mal, se trataba de motorstorm. A ver si encuentro algo más.
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
EL WRC no saldra,ya no hay licecias creo. comprate sin duda el motorstorm que no es del todo de rallys pero es la bomba!!! Si eres muy fan de los rallys el COLIN McRAE es tambien un juegazo. Pero el online del motorstorm es 100000000 superior al colin.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Pero por supuesto el colin les hace pedazos a todos , solo que salga un WRC ahi ticaria ver
 
Superior