Ubisoft retrasa el lanzamiento de Splinter Cell: Conviction y Haze

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
Durante la misma conferencia en la que anunció el desarrollo de Rainbow Six Vegas 2, la compañía francesa Ubisoft ha anunciado el retraso de dos importantes títulos de su catálogo. En primer lugar Splinter Cell Conviction (PC/Xbox 360), que sufre un nuevo retraso y no llegará hasta el año fiscal 2008/2009, en una fecha todavía por determinar (el año fiscal empieza el 1 de abril). Y en segundo lugar Haze, una de las grandes apuestas de los galos para PlayStation 3 estas Navidades, el cual no llegará hasta 2008. Este último anuncio ha pillado a todos por sorpresa, sobre todo cuando hace exactamente una semana habían anunciado su lanzamiento para el día 14 de diciembre. Veremos cuanto afecta a las ventas del juego de Free Radical esta decisión de Ubisoft. fuente:hardgame2

bueno me acabo de pasar por esta pagina y leo esto otro retraso mas y por parte de ubisoft no se pero esta compañia las trae crudas con ps3 en lo que al haze se refiere
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
181
Karma
74
Ubicación
Barcelona
Quizás con el tema de HAZE lo que pretende Ubisoft es distanciarlo en el tiempo del lanzamiento de su competidor superventas: el reciente COD4...
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
pues esa estrategia no le va a salir bien, porque cuando salga habran titulos muy buenos e interesantes y graficamente tal vez se quede desfasado...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
no se yo tenia pensado comprarmelo y cuando salga a lo mejor lo ago pero si sale con mucho problemas como los ultimo juegos de ubisoft lo dejo en las estanteria de la tienda espero que el retraso valga la pena
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Pues si es por el COD4 lo entiendo, pero por otro lado tendran que competir con Unreal el proximo año, no se yo. Creo que es mas asegurarse que haya mas PS3 vendidas con lo que tienen mas posibilidades de exito o porque no quieren pifiarla como con assasins y su coleccion de bugs. No obstante esta empresa nunca me ha dado buena imagen, por muchos esfuerzos que hagan nunca finalizan los juegos como dios manda.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Quizás con el tema de HAZE lo que pretende Ubisoft es distanciarlo en el tiempo del lanzamiento de su competidor superventas: el reciente COD4...
ufff y juntarlo con el unreal tournament III,bad company y cerca el kill zone 2 ........si es asi la estrategia de ubisoft es mala de pelotas como el raimbow six las vegas :p
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
pero que coño?? El haze retrasado?? Pero están tontos? Como "narices" pueden retrasar un juego cuando faltan pocas semanas para su lanzamiento? Espero que se jo...roben y que no compre este juego nadie.

Los usuarios de PS3 merecemos un respeto.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
pero que coño?? El haze retrasado?? Pero están tontos? Como "narices" pueden retrasar un juego cuando faltan pocas semanas para su lanzamiento? Espero que se jo...roben y que no compre este juego nadie.

Los usuarios de PS3 merecemos un respeto.
te doy toda la razonnos merecemos un respeto por que pagamos lo mismo o mas que culquier tra consola haci que no se yo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior