Monster kingdom (avance)

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
He aqui un video de un pequeño avance del futuro juego de game rapublic para play station 3,un juego llamado monster kingdom,juego que ya habia oido hablar de el pero que todavia no abia visto ningun video.
Este corto video muestra lo que sera este juego aunque tampoco se puede apreciar mucho ademas de que la calidad del video tampoco es de un 10.
Bueno habra que esperar un poco a ver que nos depara este juego.

AQUI EL LINK DE GAMEPROTV.COM-------->http://www.gameprotv.com/monster-kingdom-video-2640.html
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
me gusta este juego aunke no creo que venda mucho dado a otros juegos que le barren, aunque esta bien que ps3 tenga estas propuestas de juegos para la maquina.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
ya need for spedd (nombre raro no??¿¿ xD) aki da = el nombre,lo importante es lo ke se postea.
Wueno molan mucho esas frases "miticas" de homer es un crack
Ponte si eso la frase de "Bueno Marge dime un numero del uno al 100 y si lo aciertas hablo yo con la profesora de bart" Marge:"61" Homer "D'oh,digo no"
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
V1rtu4l dijo:
ya need for spedd (nombre raro no??¿¿ xD) aki da = el nombre,lo importante es lo ke se postea.
Wueno molan mucho esas frases "miticas" de homer es un crack
Ponte si eso la frase de "Bueno Marge dime un numero del uno al 100 y si lo aciertas hablo yo con la profesora de bart" Marge:"61" Homer "D'oh,digo no"

no es un nombre raro, lo cogi de los juegos need for speed i la consola ps3.
no entiendo por que de repente te metes conmigo. i a que viene lo de el nombre i lo importante es lo que se postea.
i las frases e escogido las que me parecian bien.
salu2.
me registre ace poco y ya se meten conmigo jdr.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
no es un nombre raro, lo cogi de los juegos need for speed i la consola ps3.
no entiendo por que de repente te metes conmigo. i a que viene lo de el nombre i lo importante es lo que se postea.
i las frases e escogido las que me parecian bien.
salu2.
me registre ace poco y ya se meten conmigo jdr.
no se esta metiendo contigo tio xD lo esta diciendo de buen rollo, tipo amigo a amigo

saludos
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Need for speed lo siento si te e ofendido lo ke keria decir eske de normal la gente se coje nombre cortos y e dixo de "normal no se coje"ke no tiene por ke ser asi cada uno va a su bola; y ke me parece mu bien ke ayas escogio ese nick tio, y en cuanto a las frases solo e dicho ke son graciosas tio si asta te abia puesto yo una anteriormente.
Siento de verdad la mala interpretacion ke as exo de mi anterior comentario Sorry....
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
No pasa nada :D tamvien yo e entendido muy mal. respecto al moster kingdom; se save algo de la fecha?
 
Superior