Assassin's sin problemas con 2.01? <Censo>

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Assassin's sin ralentizaciones ni cuelgues en 2.01?
SI 9 47.37%
NO 10 52.63%
Votantes: 19. No puedes votar en esta encuesta

Bien yo he adquirido el juego hoy, pero anteriormente habia instalado la actualización 2.01, en que una de la mejoras era mejorar la estabilidad de los juegos si mal no recuerdo. También he comentado con un par de personas que la mejoría del rendimiento del juego es notable, no ralentizaciones ni cuelgues...etc. Entonces me gustaría saber si esta actualización arregla en parte fallos de ciertos juegos, en este caso Assassin's Creed. Por eso quiero que los que posean el juego y hayan actualizado a 2.01 prueben a ver si el juego va a mejor o se mantiene con sus cuelgues y ralentizaciones.

La pregunta es sencilla: Os va mejor Assassin's Creed con la reciente actualización 2.01?

Bien yo he adquirido el juego hoy, pero anteriormente habia instalado la actualización 2.01, en que una de la mejoras era mejorar la estabilidad de los juegos si mal no recuerdo. También he comentado con un par de personas que la mejoría del rendimiento del juego es notable, no ralentizaciones ni cuelgues...etc. Entonces me gustaría saber si esta actualización arregla en parte fallos de ciertos juegos, en este caso Assassin's Creed. Por eso quiero que los que posean el juego y hayan actualizado a 2.01 prueben a ver si el juego va a mejor o se mantiene con sus cuelgues y ralentizaciones.

La pregunta es sencilla: Os va mejor Assassin's Creed con la reciente actualización 2.01?

Iniciado por MaJin8 Ver Mensaje
a muchos les sigue dando problemas
A mi el juego no me ha dado ningún problema hasta la fecha, sólo un poquito de relentizaciones. Después de instalar la nueva versión, cual ha sido mi sorpresa:

-las relentizaciones habían desaparecido por completo.
-va más rápido.
-y la que me ha dejado alucinado...se ve más nítido.

tengo una PS3 de 60 GB.

Gracias a la última actualización de Sony puedo disfrutarlo al 100%.
ayuda
me kede trabado en la micion donde tengo ke matar a 3 tipos en 3 diferentes reinos pero eske no se ni donde investigar pues las torres donde te sincronizas ya no me ayudan no me dicen nada ya no se ke aser ayuda porfa .. en caso de ser necesario donde puedo bajar el parche.., saludos y grax...
sorry k lo poste aki pero como ke el otro tema ya nadie lo ve
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn