Assassin's sin problemas con 2.01? <Censo>

Assassin's sin ralentizaciones ni cuelgues en 2.01?

  • SI

    Votos: 9 50.0%
  • NO

    Votos: 9 50.0%

  • Total de votantes
    18
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
Bien yo he adquirido el juego hoy, pero anteriormente habia instalado la actualización 2.01, en que una de la mejoras era mejorar la estabilidad de los juegos si mal no recuerdo. También he comentado con un par de personas que la mejoría del rendimiento del juego es notable, no ralentizaciones ni cuelgues...etc. Entonces me gustaría saber si esta actualización arregla en parte fallos de ciertos juegos, en este caso Assassin's Creed. Por eso quiero que los que posean el juego y hayan actualizado a 2.01 prueben a ver si el juego va a mejor o se mantiene con sus cuelgues y ralentizaciones.

La pregunta es sencilla: Os va mejor Assassin's Creed con la reciente actualización 2.01?
 
D

DeKu

Bien yo he adquirido el juego hoy, pero anteriormente habia instalado la actualización 2.01, en que una de la mejoras era mejorar la estabilidad de los juegos si mal no recuerdo. También he comentado con un par de personas que la mejoría del rendimiento del juego es notable, no ralentizaciones ni cuelgues...etc. Entonces me gustaría saber si esta actualización arregla en parte fallos de ciertos juegos, en este caso Assassin's Creed. Por eso quiero que los que posean el juego y hayan actualizado a 2.01 prueben a ver si el juego va a mejor o se mantiene con sus cuelgues y ralentizaciones.

La pregunta es sencilla: Os va mejor Assassin's Creed con la reciente actualización 2.01?
a muchos les sigue dando problemas :(
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
yo confirme esta mañana que no me daba cuelgues..pero ahora mismo acava de darme uno...asi que para nada esta solucionado..
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
A mi el juego no me ha dado ningún problema hasta la fecha, sólo un poquito de relentizaciones. Después de instalar la nueva versión, cual ha sido mi sorpresa:

-las relentizaciones habían desaparecido por completo.
-va más rápido.
-y la que me ha dejado alucinado...se ve más nítido.

tengo una PS3 de 60 GB.

Gracias a la última actualización de Sony puedo disfrutarlo al 100%.clap2clap2
 
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
8
Karma
0
ayuda
me kede trabado en la micion donde tengo ke matar a 3 tipos en 3 diferentes reinos pero eske no se ni donde investigar pues las torres donde te sincronizas ya no me ayudan no me dicen nada ya no se ke aser ayuda porfa .. en caso de ser necesario donde puedo bajar el parche.., saludos y grax...
sorry k lo poste aki pero como ke el otro tema ya nadie lo ve
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pues yo supongo que esto se arreglará con el famoso parche mencionado por Ubisoft, sobre este Firmware yo especulaba que ayudaría para la gente que tiene problemas con el rotor de su PS3 aunque aún no sé si haya funcionado.
 
Superior