Duda Assassin's Creed

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, pues andaba yo dando un paseo de tejado en tejado, y me doy cuenta de que el icono cambio a rojo, y pensaba que seria el tipico guardia que esta por los tejados, pero era un templario. Pero fue verlo en un tejado (estabamos bastante alto) y se cayó y la palmo en el suelo el solito, sin que yo lo tocase, y no se añadio a la lista... Mi duda es la siguiente: Como los templarios son otro "elementos" para coleccionar, x/60, si no me equivoco, ese ya esta muerto, pero como no se me añadio a la lista, volvera ha aparecer o por el contrario ya no aparecera mas y no podre completar la lista?
Salu2

Te volvera a salir pero por idiota se volvera a caer xdxdxd, en serio sal de la ciudad y vuleve a ese sitio que estara rondando por ahi de nuevo

PD: espero que no se vuelva a pegar un piño el idiota del templario xdxd!!!

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
XD, pues ya ves tio, es que me di cuenta de que era un templario por las vestimentas, la manera de hablar y como es tipico en ellos que te atacan directamente aunque no hayas echo nada, y pienso: "bueno, lo mato y uno mas a la lista". Va el tio y se tira del tejado. Me quedo un poco rayado, miro abajo y veo que los soldados y la gente estan alrededor, veo que no se mueve y un soldado dice: "Quien es el responsable de esto!". Y ya ahi es cuando me raye del todo XD.
Salu2!

No te acerqeus por si acaso, lanzale un cuchillo sin que te vea y no corres riesgos

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Bueno, que he montado una montaña de un grano de arena XD, amenaza elminida, acabo de ir, porque no esperaba hasta mañana, y seguia en el mismo sitio de antes, cerca de su tejado, fui por detras y lo mate como el hubiera querido: empujandole y lanzandole al suelo XD, pienso yo: "ya veras que ahora tampoco me lo cuenta", pero esta vez ya si, descanse en paz XD.
Salu2
Muy bien hecho. Si aun no has ido, ve a la catedral de Acre (creo que es el lugar más alto del juego) y arriba, una de las torres esta destruida pero habrá un templario al que podrás tirar. Imagínate la piña que se pega desde ahí, como no lo lograba coger al final me cogió a mi pero me solte y de la patada se cayó.XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn