Duda Assassin's Creed

Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Bueno, pues andaba yo dando un paseo de tejado en tejado, y me doy cuenta de que el icono cambio a rojo, y pensaba que seria el tipico guardia que esta por los tejados, pero era un templario. Pero fue verlo en un tejado (estabamos bastante alto) y se cayó y la palmo en el suelo el solito, sin que yo lo tocase, y no se añadio a la lista... Mi duda es la siguiente: Como los templarios son otro "elementos" para coleccionar, x/60, si no me equivoco, ese ya esta muerto, pero como no se me añadio a la lista, volvera ha aparecer o por el contrario ya no aparecera mas y no podre completar la lista?
Salu2
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Creo que si no se te añode a la lista te tienes que ir por hay a dar una vuelta y luego volver y se supone que vuelve a salir pero no estoy seguro
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Puede que no fuera un templario, sino esos guardias que van de blanco con la cruz y que se parecen mucho. Y si no, alomejor la caida no fue mortal, pero el caso es que si muere lo pone.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Mmm, tomo nota, mañana lo probare, de todas formas me he quedado con el lugar en el mapa por si tenia que probar eso, gracias por tu ayuda
Salu2
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Te volvera a salir pero por idiota se volvera a caer xdxdxd, en serio sal de la ciudad y vuleve a ese sitio que estara rondando por ahi de nuevo

PD: espero que no se vuelva a pegar un piño el idiota del templario xdxd!!!
XD, pues ya ves tio, es que me di cuenta de que era un templario por las vestimentas, la manera de hablar y como es tipico en ellos que te atacan directamente aunque no hayas echo nada, y pienso: "bueno, lo mato y uno mas a la lista". Va el tio y se tira del tejado. Me quedo un poco rayado, miro abajo y veo que los soldados y la gente estan alrededor, veo que no se mueve y un soldado dice: "Quien es el responsable de esto!". Y ya ahi es cuando me raye del todo XD.
Salu2!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
No te acerqeus por si acaso, lanzale un cuchillo sin que te vea y no corres riesgos ;)
Bueno, que he montado una montaña de un grano de arena XD, amenaza elminida, acabo de ir, porque no esperaba hasta mañana, y seguia en el mismo sitio de antes, cerca de su tejado, fui por detras y lo mate como el hubiera querido: empujandole y lanzandole al suelo XD, pienso yo: "ya veras que ahora tampoco me lo cuenta", pero esta vez ya si, descanse en paz XD.
Salu2
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Muy bien hecho. Si aun no has ido, ve a la catedral de Acre (creo que es el lugar más alto del juego) y arriba, una de las torres esta destruida pero habrá un templario al que podrás tirar. Imagínate la piña que se pega desde ahí, como no lo lograba coger al final me cogió a mi pero me solte y de la patada se cayó.XD
 
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
8
Karma
0
ayudaaa..
me kede trabado en la micion donde tengo ke matar a 3 tipos en 3 diferentes reinos pero eske no se ni donde investigar pues las torres donde te sincronizas ya no me ayudan no me dicen nada ya no se ke aser ayuda porfa .. en caso de ser necesario donde puedo bajar el parche.., saludos y grax
 
Superior