Haze retrasado hasta el 2008

Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
otro mas y van... LA OSTIA DE ELLOS pero es muy sencillo ¿por que coño ponen fechas que no pueden cumplir? que no pongan fechas a pongan fechas mas tarde porque asi solo consiguen 2 cosas quedar mal y ponernos a los usuarios de mala ostia
perdon por el vocabulario pero esque no se puede aguantar.
saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Mecaguen su pu** madre, estoy harto de los retrasos ya coño, un poco de seriedad, que salia en dos dias coño, esto no lo sabian antes o que?? Hay que joderse... que s elo metan ahora por donde amargan los pepinos


:mad:
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
A esa fecha habra que sumar un par de semanas para que Ubisoft o Sony saquen un parche para arreglar diversos bugs y fallos.......en fin , esto es lo que hay señores
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
estoy ya hasta los mismisimos tanto retraso empieza ya a tocarmelos mucho :mad::mad: este juego me lo iva a pedir pa reyes por culpa de este maldito retraso no podreeeeeeeee :mad::mad:
Siento mucho mis expresiones pero esque este juego era mi mayor espectativa ;)
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Esto me huele a que se dieron cuenta que tenian errores como con el assassin y los quieren correjir para no tener los mismos problemas.

Saludos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Y se dan cuenta ahora?? No habian empezado a grabar los juegos?? Que van a hacer con esos juegos grabados??

Me parece la ostia que lo digan dos dias antes de que salga... me pillare el COD 4...
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Mecagüen TO!!! Haze hiba a ser el primer juego que me hiba a comprar y ahora nos vienen con esas!!! que solo faltaban 2 dias... solo 2, y ahora esto... bueno de todos modos hire el jueves a game haber... (Solo para hacerme ilusiones xD)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Mecagüen TO!!! Haze hiba a ser el primer juego que me hiba a comprar y ahora nos vienen con esas!!! que solo faltaban 2 dias... solo 2, y ahora esto... bueno de todos modos hire el jueves a game haber... (Solo para hacerme ilusiones xD)
Ostia, eso si es una putada... pillate el COD, a falta de pan buenas son galletas :D:D
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Ya menatxo, eso es lo que voi a hacer, por que el resis ya lo tengo visto, habra que cambiar y arrastrarse por otros parajes... :D
 
Superior