Haze retrasado hasta el 2008 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ubisoft me lo pela!!!!!! ........., un juego de los que ansiaba mas y lo patean hasta el 2008, no,que falta de respeto con los aficionados!!!!!!!!!! Nononononono, ya vengo voy a llorar en mi cuarto, snif, snif, y de paso put30 a retrasoft.......

Recapacitando:
Bueno...., despues de pensar y calmarme opino que si el juego va a estar mejor y no va a decepcionar con ''problemitas'', el retraso es bienvenido y esperare asi sea hasta el 2008.......
Bueno mejor esperar y que funcione y no estar con el pánico de que lo mismo el juego me provoca algún fallo....algo tendrán que corregir y ya sabeis "rectificar es de sabios" y un juego hecho por sabios tiene que ser la kaañññaaaaaa
P.D. Spanishkiller que tienes el clan del resistance para desahogar tu rabia a ver si coincidimos tronklooon
Yo coincido con s4br0s0 para mi que el juego no estaba funcionando como se esperaba tal como Assassin´s Creed y para ahorrarse el parche lo sacarán después, yo prefiero eso porque según he leeido en varios threads, a veces Assassin´s Creed se torna injugable, por que se queda trabado el juego, (pantalla congelada).

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn