opinais igual que yo sobre esto del cod4?

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola yonkis de la ps3!!! antes estaba jugando al COD4 y pensaba joder, tendrian que ahcer una actualizazion que se pudiera jugar con la misma ps3 a pantalla dividida por internet, luego unas misiones extras, pero mas largas, y luego mazo mazo mazo mapas y armas nuevas... que os parece?? un saluditoooooooo
A ver quién es el guapo que dice que ésto no le parecería bien, xD.

Si lo que pretendes transmitir es que los contenidos de COD 4 te parecen escasos, entonces te daré la razón. Mitad porque realmente son pocos, y mitad porque de lo buenísimo que es el juego, se hace muyyyyy corto.

Y en lo que sugieres se podría estar de acuerdo en casi cualquier juego de la historia de la humanidad,
jeeeeejejejeje. Circula un rumor por ahí (se le escapó a no se que miembro de infinity ward) que dice que a lo mejor sacan un añadido para descargar (gratis) con el modo de juego en cooperativo El que lo dice habla de xbox360, pero si es para una supongo que para la otra también.

A ver si encuentro la fuente.

-- Añadido --

FUENTE

Joder!!! no dicen que no les ha costado nada hacer el juego?!?! pues porque hgan 5 mapas mas.... no les costara nada!!! un saludoOo!!

Iniciado por tazman154 Ver Mensaje
Que no les haya costado no significa que hayan ido super rápido. Piensa que cada mapa es como construir una casa. Hacen falta planos, bocetos, y luego hacerlo y que no haya fallos. Se tarda muchísimo tiempo.
en primer lugar por supuesto que te doy la razon, y en segundo, la sorpresa que me lleve cuando fui a jugar con un colega en modo coperativo y me di cuenta de que no habia, me quede como .......es imposible, en fin yo tambien le pondria una actualizacion con varios extras para que este juego en vez de un 10 tenga un 12....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn