opinais igual que yo sobre esto del cod4?

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Hola yonkis de la ps3!!! antes estaba jugando al COD4 y pensaba joder, tendrian que ahcer una actualizazion que se pudiera jugar con la misma ps3 a pantalla dividida por internet, luego unas misiones extras, pero mas largas, y luego mazo mazo mazo mapas y armas nuevas... que os parece?? un saluditoooooooo:pbj:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A ver quién es el guapo que dice que ésto no le parecería bien, xD.

Si lo que pretendes transmitir es que los contenidos de COD 4 te parecen escasos, entonces te daré la razón. Mitad porque realmente son pocos, y mitad porque de lo buenísimo que es el juego, se hace muyyyyy corto.

Y en lo que sugieres se podría estar de acuerdo en casi cualquier juego de la historia de la humanidad, :)
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
425
Karma
50
estaria genial podrian poner alguna actualizacion para meter algun mapa mas para el online
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
jeeeeejejejeje. Circula un rumor por ahí (se le escapó a no se que miembro de infinity ward) que dice que a lo mejor sacan un añadido para descargar (gratis) con el modo de juego en cooperativo :D El que lo dice habla de xbox360, pero si es para una supongo que para la otra también.

A ver si encuentro la fuente.

-- Añadido --

FUENTE
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
El resistance incorpora esa opcion, la verdad que en opciones ese juego estaba muy muy cuidado.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Joder!!! no dicen que no les ha costado nada hacer el juego?!?! pues porque hgan 5 mapas mas.... no les costara nada!!! un saludoOo!!:pbj:
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Joder!!! no dicen que no les ha costado nada hacer el juego?!?! pues porque hgan 5 mapas mas.... no les costara nada!!! un saludoOo!!:pbj:
Que no les haya costado no significa que hayan ido super rápido. Piensa que cada mapa es como construir una casa. Hacen falta planos, bocetos, y luego hacerlo y que no haya fallos. Se tarda muchísimo tiempo.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
en primer lugar por supuesto que te doy la razon, y en segundo, la sorpresa que me lleve cuando fui a jugar con un colega en modo coperativo y me di cuenta de que no habia, me quede como .......es imposible, en fin yo tambien le pondria una actualizacion con varios extras para que este juego en vez de un 10 tenga un 12....
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Hombre si por pedir que no quede, pero vamos que para mi sigue siendo un juegazo, armas tiene variedad y al final ves que la mayoria de gente tira al final con la misma todo el rato, a menos que uno intente desbloquear todo como servidor que ya es general de ejercitos. Pero vamos que mas armas no se yo, si al final estan todos con la M60, la m4 a saco, luego hay algun original con alguna que otra arma diferente pero poquita cosa. Yo sere de AK47 forever, bueno hasta que desbloquee la MP44.

En cuanto a los mapas, pues bueno si juegas como un loco, jamas habra mapas sufcientes, pero no obstante me parace que hay bastante variedad y son mapas extensos que no veas. Y para eso luego estan las extensiones que haran muy seguramente. Y espero que no haya historia de maletines por detras.

Yo por ahora llevo mas de 28 horas de juego, mas las seis de la campaña en solo. O sea que como juego lo considero perfecto, porque seguramente llegare a mas de 70 horas de juego.
 
Superior