¿Alguien los a probado ya?

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues esa es mi pregunta haber si alguien a probado el Kane & Lynch:Dead Men o el Strangelhold porque se supone que ya an salido y no los e visto por ningun lado y si alguien los a jugado pues que diga sus impresiones gracias
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
El Kane& Lynch salia el 24 si no me equivoco. El Strangehold, es un caso aparte nos tendría que haber llegado a fianles de Agosto...

Saludos!!!
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
209
Karma
54
el kane and lynch ese, mucho se dijo de el en un principio, pero los ultimos videos eran una mierda. Ese juego lo movia la ps2 y cuando salio.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo me pase ya el stranglehold para PC y .... huele a mierdecilla sinceramente, no vale la pena jugarlo ...
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Yo esperaba comprar el Strangleold pero prefiero descartar para comprarme otros juegos mejores que eso por ejemplo el medal of honor aunque es en diciembre y de momento no tengo dinero y voy ahorrando para comprar el medal of honor y el eye of the judment y posiblemente la WWE en fin tras ver trailers me gusto bastante pero antes prefiero alqilar para probar Espero que ese juego no me decepcione (me imagino que no XD)
Y el kane no me la voy a comprar ya que no me interesa y ni siquiera e visto trailers ni nada, asi que no me la comprare que no me interesa ^^

Saludos
 
Superior