Nuevas imagenes Ridge Racer 7 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Muy buenas, pero esa sensacion de velocidad no me acaba de gustar, son rayas!! xDDD.

Iniciado por Davids
Tu tranquilo que esa foto es estatica, espera verlo en accion, en movimiento con el Turbo, ahí vas a comprovar la sensacion de Volar, jeje.

Tu aces una foto al viento y no lo aprecias, pero en movimiento cambia la cosa...

PD. Por cierto que hace mi coche ahí?

Ridge Racer 7 gameplay 50 fps?

Esos 50fps se refieren a la Version PAL, porque en Japon va a 60fps...

Ver video

Iniciado por MR. PAC-MAN

Estas confundiendo los Frames Por Segundo con los Hz de la frecuencia de refresco propia de cada sistema televisivo. Los FPS no tienen nada que ver con que sea pal o ntsc.

Respecto al juego este, tiene muy buen aspecto, la verdad es que de momento me llama mas que el Need for Speed Carbon, la verdad es que en este momento los NFS me han cansado. Y el RR7 tiene unos graficos muy buenos, y ademas parece mas divertido que los juegos clasicos de carrera, aunque tenga ese modo extranio de juego Sin duda me lo tendre en cuenta este juego.

Estas confundiendo los Frames Por Segundo con los Hz de la frecuencia de refresco propia de cada sistema televisivo. Los FPS no tienen nada que ver con que sea pal o ntsc.

Iniciado por godzillamx
A ver:

Cuando se dice que un Juego va a 50fps, se refiere a un Juego PAL, juego para el sistema PAL...

Por eso me extraño la noticia de 50Fps, dando a opinar que existia el Game PAL.

Ya se que todos los juegos Del Sistema NTSC van a 60 Fps que tambien es 60Hz de su sistema de TV.

Sobre PS2 no hay confusion,
PAL 50HZ y 50Fps maximo
NTSC 60HZ a 60Fps

Pero los juegos de PS3 ya me confunden si todos seran fabricados en NTSC o PAL, deberan incluirlo en el Blu-ray y que la PS3 se adapte al PAis, sino no lo comprendo.

UN juego diseñado a 60Hz se veria mal en España, al no ser que tengas una TV en NTSC, ya sabeis...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn