Post oficial Metal Gear Solid 4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me gusta bastante el post y creo que resulta muy útil para los que no estén puestos en el universo MGS4 y antecesores.

Pero ya que no es de tu creación y que has pegado y copiado el contenido, no estaría mal que mencionáras a los auténticos autores, los cuales merecen ser reconocidos por el curro que se dieron para proporcionárnos la información.

Saludos.
Hay un rumor sobre la banda sonora:

Los rumores que rodean a la banda sonora de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots siguen tronando con mucha fuerza en la red. En los últimos días, las malas lenguas han hablado sobre la posible no participación de Harry Gregson-Williams en la composición de la música de esta cuarta entrega. Aunque por supuesto esto no está ni mucho menos menos confirmado, ya está resonando el nombre del posible compositor que sustituírá a Gregson-Williams. Se trata nada más y nada menos que de Hans Zimmer, el excelente músico conocido por enormes bandas sonoras como Gladiator, El Rey León o El Último Samurai.

Espero haberte ayudado
--- [ Añadido ] -----
Ya esta terminado el post actualizado al maximo con toda la informacion dada asta el momento
muy buen post tio, que juegazo va ser este uf uf. 1 saludo

...Pero ya que no es de tu creación y que has pegado y copiado el contenido, no estaría mal que mencionáras a los auténticos autores, los cuales merecen ser reconocidos por el curro que se dieron para proporcionárnos la información.

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje
si... yo vi casi exactamente la misma información en el hilo oficial del juego en los foros de elotrolado.org pero de cualquier manera se agradece el aporte de información.
El post esta bien, pero no te limites a copiar y pegar porke en el lanzamiento pones segunda mitad de 2008 y luego en la introduccion pone ke su salida al mercado está prevista para principios del 2008, simultáneamente en todo el mundo
PD: se te valoraria mas si lo ubieras hecho con tu propia valoracion del juego
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn