ps3 + assassins mañana?

Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
Ya pero necesitaria comprarlo en una tienda y no por internet. El tema es que no se si es exclusivo de esa pagina o por el contrario es un pack oficial que se puede encontrar en cualquier tienda... Es lo que quiero saber.

Saludos
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
si que te lo puedes comperar en la tienda game o por internet por donde quieras.
lo se poe experiencia.
saludos
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
El caso es que no quiero comprarlo por internet, sino en una tienda cerca de mi casa, sea el mediamarkt o cualquier otro...

Saludos y perdon por ser tan pesado.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo creo que no he oído hablar de éste pack hasta el momento de leer tu post, lo que me lleva a pensar que es muy posible que no sea una oferta oficial.

Pero bueno, ves a comprobárlo tu mismo, no seas vaguillo, que si hay que ir, se va, pero ir pa ná, de vez en cuando, no es tontería.

Lo mismo te acabas pillando otro pack, ;)
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
Yo tambien pienso que no es oficial porque en internet la foto que trae esta por una parte la ps3 y por otra el juego. Me refiero a que no viene la foto del pack.

PD:Es de 40GB.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
Bueno, entonces tengo tres opciones:
O me lo compro en game(tendria que ser a contrareembolso).
O me compro la ps3 y aparte el assassins.
O espero al 5 de diciembre y me cojo el pack ps3+uncharted y aparte el assassins.

PD:¿Se puede pagar a contrareembolso en Game?
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
Soy de Barakaldo(Bizkaia). Estoy mirando y por lo menos se que hay uno. A ver si encuentro donde exactamente
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
Claro que lo conozco jaja, he estado alguna vez y paso siempre por hay cuando voy de vacaciones a Galicia.
Vaya casualidad, y muchas gracias por la ayuda

PD:¿Vienes mucho a Barakaldo?
Ahora que recuerdo conozco el Game de max center...
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
No, al max center al cine :D, y a barakaldo a veces a casa de un colega, q no se donde vive, es un lio eso jajaaj
A barakaldo en el bus que va por la nacional 634 jajaja
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
Bueno, pues un placer. Da gusto que te ayude gente que conoce la zona donde vives...
¿Tendran en el game el pack ya no?
 
Superior