Una pregunta sobre el Cod 4...

Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
552
Karma
58
Ubicación
En mi casa nen
Holaaasss!!!
Llevo como que unas 2 horitas (casi na) intentando jugar una p*** partida online en "Combate a muerte por equipos" y nada!!!!
No me encuentra na de na!!
A alguien mas le pasa?
Salu2...:mad:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Pues nose me parece mucho tiempo para buscar una partida a mi a veces me ha tardado algo pero a esos tiempos no llega, siento no poder ayudarte pero fijo que hay alguien por aqui que sepa que pasa.

Saludos.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
209
Karma
54
Busca en el buscador de la pagina "puertos cod4" tiene ke haber un post sobre una serie de puertos del modem ke si los abres te va mas rapido.

Editado, sorry, creo ke no estan, pero te los buske:

en el router para el call of duty el puerto es 3074 TCP y UPC
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
209
Karma
54
Lo ke te puse no me cuadra mucho, dame un segundo y te digo los ke abri yo xD
Casi acierto: Son estos dos, ambos UDP
3075 UDP
3074 UDP
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
hola,creo que esos puertos eran para el call of duty 3,segun he leido por ahi cuando buscaba
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
4
Karma
2
Hola he encontrado estos por internet en mundodvd.com

The PS3 requires the following port settings:-
Protocol Port number Access? Notes
TCP (6) 80 Outbound Standard HTTP (web browsing)
TCP (6) 443 Outbound HTTPS (secure web browsing)
TCP (6) 5223 Outbound Secure Jabber (for online chat)
UDP (17) 3478 - 3479 Outbound + Inbound STUN (Simple Traversal of UDP through NATs)
UDP (17) 3658 Outbound + Inbound Playstation Network

Yo lo arregle activando DHZ para la IP de la pley y me canvio a NAT2, creo que esta funcion abre los puertos que necesita cada aplicacion
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
552
Karma
58
Ubicación
En mi casa nen
Esos puertos son los que hay en el tutorial del nat 3 a nat 2 :S
Ya los tengo puestos y tengo nat2, alguien sabe algo mas para ayudarme?
Salu2!
--- [ Añadido ] -----
Toy desesperaditooooooo
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
196
Karma
14
Ubicación
motril
si tienes DHZ aplícaselo a la ip porque esta aplicación lo que hace es abrirte los puertos que necesita en cada momento
otra cosa que conexion tienes??
saludos
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
De todas maneras aunque tengas todo correcto, la conexion te vaya de fabula y tengas treintamilmillones de puertos abiertos en el router,,,,¡¡¡¡´,
esto es un puto desastre, invitas a la gente a las partidas y no reciben la invitacion, tienes gente en el grupo y cuando entras en las partidas uno o dos se quedan fuera, para reunir a todos te las ves y te las deseas, como no arreglen esto rapido lo tenemos claro. Lo que no entiendo es como una gente de la experiencia de la serie Cod nos meta estos goles. :mad:
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
43
Karma
10
k sepas k es del router. prueba a cambiar el router por otro de tu amigo o de algun conocido k te lo deje. y veras como es de eso. a mi m paso lo mismo.fue cambiar el router y todo de maravilla. tb decir k mi router k no m funciona es el Webstar de ONO. tb decir k lo intente todo: abri todos los puertos y hice todo lo posible, pero es el router el k no funciona bien, ya k m paso tb con el EOJ, pero si podia jugar al resistance, al pro y al wwe.salu2 y espero haber servido de ayuda.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
552
Karma
58
Ubicación
En mi casa nen
Tengo 3 mb, intentare llamar a telefonica a que me cambien el router, porque esque tela!!!
No me piya nada!!(de partidas)
Estoy que mato al de telefonica!!
xD
Salu2!!
PD:Como hago lo del DHZ?
Salu2!
PD2: Si me decis vuestro email por privado, os paso una foto que tengo aqui de los puertos que tengo abiertos.
 
Superior