Una pregunta sobre el Cod 4... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

De todas maneras aunque tengas todo correcto, la conexion te vaya de fabula y tengas treintamilmillones de puertos abiertos en el router,,,,¡¡¡¡´,
esto es un puto desastre, invitas a la gente a las partidas y no reciben la invitacion, tienes gente en el grupo y cuando entras en las partidas uno o dos se quedan fuera, para reunir a todos te las ves y te las deseas, como no arreglen esto rapido lo tenemos claro. Lo que no entiendo es como una gente de la experiencia de la serie Cod nos meta estos goles.
k sepas k es del router. prueba a cambiar el router por otro de tu amigo o de algun conocido k te lo deje. y veras como es de eso. a mi m paso lo mismo.fue cambiar el router y todo de maravilla. tb decir k mi router k no m funciona es el Webstar de ONO. tb decir k lo intente todo: abri todos los puertos y hice todo lo posible, pero es el router el k no funciona bien, ya k m paso tb con el EOJ, pero si podia jugar al resistance, al pro y al wwe.salu2 y espero haber servido de ayuda.
Tengo 3 mb, intentare llamar a telefonica a que me cambien el router, porque esque tela!!!
No me piya nada!!(de partidas)
Estoy que mato al de telefonica!!
xD
Salu2!!
PD:Como hago lo del DHZ?
Salu2!
PD2: Si me decis vuestro email por privado, os paso una foto que tengo aqui de los puertos que tengo abiertos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn