Duda con servidores de Call of Duty 4

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Bueno pues mi pregunta es si hay alguna manera de buscar los servidores por ti mismo y agregarlos a algun fichero de favoritos como se hacia en el Cod 2 en el PC.

La verdad es la unica pega que le pongo a este juego el modo de elegir servidores que es automatico y las perdidas de conexion que hay que por lo que he leido son muchas:(

Saludos.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
209
Karma
54
Nada, de momento es automatico, como mucho puedes invitar a los amigos a un grupo y de ahi saltar a una privada o una puntuable.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
OK me esperaba esta repuesta bueno habra que esperar a alguna actualizacion o algo por que supongo que lo cambiaran si hay tantas perdidas de conexion.

Saludos.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
A vale bueno pues si es asi habra que seguir aguantando esas cosillas que al fin y al cabo no son muy graves jeje.

Saludos.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
A mi me va bien,asi que no tengo pegas pero si lo mejoran mejor,en este cod4 en pc,tambien puedes elegir el servidor que quieras de una lista,en la play no creo que lo hagan,no se...
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
No si a mi no me afecta demasiado pero todo lo que sea mejorar un juego y mas uno como este bienvenido es, acabo de enterarme en otro post que va a haber un parche para este juego y he estado buscando pero simplemente son cambios en la jugabilidad y el arreglo de que cuando el anfitiron sale te busca una partida automaticamente o algo asi jeje.

Saludos.
 
Superior