Mision Francotirador Cod4

Conversación publicada en el foro Juegos

Es la primera vz que me pasa esto en esta saga ni en el Cod 1, Cod uo, Cod 2 y Cod 3 me habia quedado en un sitio sin poder pasarmelo jeje pero en el Cod 4 me he quedado trabao en la noria de la mision francotirador en modo curtido,he probado en ponerme en el medio a lado del capitan detras de los autos de choque y del muro de la izq y nada no me lo paso alguna sugerencia de alguien que se lo haya pasado.
Yo me coloque detras de la noria y me lo pase a la primera, prueba a poner por los puntos de entrada de los enemigos todas tus claymore y acribillalos conforme empiezan a aparecer al final de la calle, cuando estan corriendo, ke es cuando no disparan.
--- [ Añadido ] -----

yo no yube ningun problema, lo que tienes que hacer es fijarte bien en la bandera y cuando no haya aire, apunta al tio y PUM.....

Iniciado por RUPER Ver Mensaje
Esa es otra mision jeje, el dice la continuacion, cuando van hacia el punto de estraccion.
Lo que puedes hacer es poner C4 y minas por la zona despues de hacer esto ve a meterte dentro de la caseta k esta al lado de la noria.Una vez dentro tumbate y apunta hacia la puerta y el que se acerque le disparas. No te preocupes por las granadas que no te daran ( por lo menos ami no me dieron) y aguanta hasta que venga el helicoptero. Asi es como me lo pase yo...

saludos!!
BUeno no se si a sido coña pero a sido poner el mensaje jugar una vez y pasarmela jeje yo creo que ha sido porque las anteriores no habia usado las aturdidoras y ahora he usado todas poniendome detras de arbol mas cercano a la noria jeje. Bueno a seguir ludando jeje.

Muchas gracias a todos.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn