Mision Francotirador Cod4

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Es la primera vz que me pasa esto en esta saga ni en el Cod 1, Cod uo, Cod 2 y Cod 3 me habia quedado en un sitio sin poder pasarmelo jeje pero en el Cod 4 me he quedado trabao en la noria de la mision francotirador en modo curtido,he probado en ponerme en el medio a lado del capitan detras de los autos de choque y del muro de la izq y nada no me lo paso alguna sugerencia de alguien que se lo haya pasado.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
yo no yube ningun problema, lo que tienes que hacer es fijarte bien en la bandera y cuando no haya aire, apunta al tio y PUM.....
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
209
Karma
54
Yo me coloque detras de la noria y me lo pase a la primera, prueba a poner por los puntos de entrada de los enemigos todas tus claymore y acribillalos conforme empiezan a aparecer al final de la calle, cuando estan corriendo, ke es cuando no disparan.
--- [ Añadido ] -----
yo no yube ningun problema, lo que tienes que hacer es fijarte bien en la bandera y cuando no haya aire, apunta al tio y PUM.....
Esa es otra mision jeje, el dice la continuacion, cuando van hacia el punto de estraccion.
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
153
Karma
8
Yo me lo pase ya. Tube que poner al capitan en lo alto de la colina que esta detras de la noria a la izquierda. Una vez colocado el capitan tendras que aguantar asta que llegue el elicoptero. Un saludo.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Probare lo que dices generalmotors a ver que tal jeje ya os contare, es que al final ya me desesperaba XD.

Saludos.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
9
Karma
2
Yo coloque todas las claymore, me mamposte en la colina con el rifle... y a saco a dispara. En cuanto llego el helicoptero pille al capitan y pa dentro, casi me matan por el camino... pero llegue.

Un saudo y suerte
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Lo que puedes hacer es poner C4 y minas por la zona despues de hacer esto ve a meterte dentro de la caseta k esta al lado de la noria.Una vez dentro tumbate y apunta hacia la puerta y el que se acerque le disparas. No te preocupes por las granadas que no te daran ( por lo menos ami no me dieron) y aguanta hasta que venga el helicoptero. Asi es como me lo pase yo...

saludos!!
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
Joder a mi me pasa exactamente lo mismo...no se los demas xo jugando en el nivel mas dificil es imposible...
estoy ataskao
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
BUeno no se si a sido coña pero a sido poner el mensaje jugar una vez y pasarmela jeje yo creo que ha sido porque las anteriores no habia usado las aturdidoras y ahora he usado todas poniendome detras de arbol mas cercano a la noria jeje. Bueno a seguir ludando jeje.

Muchas gracias a todos.

Saludos.
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
yo me puse tumbado en la noria misma, en una de las cabinas amarillas mas cercana al suelo...te pones ahi de franco y ni te tocan!!!te tiran las granadas y no te dan y puedes dar con una buena vision a los lados y al centro...prueba y veras,
un saludo!!
 
Superior