os pillareis Need For Speed ?

Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
M ebaje la demo del Bazar de 360 y no gasto 70 euros en ese juego, los coches parece que van sobre railes........no me gusto nada de nada.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
jajajaja, yo lo mas seguro que si pero no se, estoy leyendo en meristation que la version de PC es una full, pero bueno siempre he leido lo mismo de esta saga mas bien de las 2 ultimas partes y me lso compre igual
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A mi jamás me ha gustado ésta saga, de modo que ni he probado el juego ni me he interesado apenas por él. Así que la respuesta está clara, pues va a ser que no.

Soy mucho más de simulación, me van más los GT, por supuesto.
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
48
Karma
1
Ubicación
Cerca de mi PS3
Yo sienpre e sido de NFS y aunque la demo no me gusto mucho me lo pillare igualmente. Lo de el modo online tiene que estar muy chulo y los nuevos coches y formas de personalizacion me llaman mucho la atencion
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
A mi el unico juego que me ha gustado de esta saga es el Most Wanted me pille el carbono y me decepciono y por lo que he visto de este no creo que sea mejor asi que esos 70 euros iran a parar a otro juego XD.

Saludos.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Yo creo que no, si me gustaban los NFS, pero los underground, eso de ir ahora en circuitos como que no... me gustaba mucho andas por las calles
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
hombre es que como el underground 2... ninguno...va por sagas, undergroun, most wantes y carbono, pro street y la siguiente, deberias hacer un popurri de todos, con carrera libre, persecucion y gran personalizacion y customizacion de vehiculos...y mas largos, no solo 100 carreras...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
81
Karma
3
No merece la pena y mira qe yo siempre he sido de NFS, he jugado a todos y me he viciado a todos pero con este NFS an dado un cambio de tuerca brutal , es mas, creo qe an intentado acerlo mas simulador en vez de arcade y el conclusion le an salido un bodrio y sino hay esta la demo para pobrarla.Una autentica decepcion ya qe estaban buscando un juego de carreras next-gen de garantias, asi qe supongo qe ire a x GT5 prologue.
Saludos
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
36
Karma
4
Pues yo soy fan de esta saga desde siempre, pero viendo las notas que le han dado y la demo, me lo compraria si tuviera pasta suficiente, de momento prefiero gastarmela en el Guitar Hero III y en el Singstar.



brcorp
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues tengo el carbono y pse... me gusto, pero es que este para mi gusto es mu malooo, el coche a poco que te pases te pegas el ostion padre y ala, abandono... no se... me esperaba otra cosa... ;)
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
hombre a 300... por hora por poco que gires ya sabreis...menos de un centimetro a esa velocidad supone un gran cambio de direccion...pero habra que probar el juego, la demo es solo una demo...
 
Superior