Duda COD 4

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Solo quiero saber cuantos actos tiene el juego..voy por el 3º y pienso que no me debe de quedar mucho..son solo 3??


PD: Si alguien aun no lo ha jugado que no lea las respuestas para que no parezca un spoiler ;)

saludos y gracias
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Juan Diego, tio, tienes la mala costumbre de postear todo en "charla". Si hablas de un juego de PS3, lomás normal es que lo postees en "juegos", ¿no?, Xd.

Sobre el tema, a mi me pareció bastante bien en cuanto a duración, lo que ocurre es que se te hace corto de la leche, porque la campaña me parece brutal.

Saludos.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo voy por el 5 Dia,me falta mucho ? Bueno voy,por donde matas al Hijo del Imran Zakhaev o algo asin,que va con un chandal azul.
Me falta mucho ?
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
jjajaja que no... que el juego es corto todo el mundo lo dice, yo me viciaba una media de 45 minutos al dia, y me lo pase en 6 dias... si calculas 45 x 6 te sale a 270, menos de 5 horas... pero bueno echale que una meida de una hora... te salen unas 6 horas XDD es corto en serio no os engañeis
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
jeje hombre a mi pocas veces me mataron, pero ay te digo si juegas1/2 hora al dia si que se te hace largo...pero al fin y al cabo echa cuentas XDD lo mejor es el on line que uffff ::D :D :D :D por cierto metete en mi clan mi id es cayeibz
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
gracias tio jejeje mi clan se llama IBZ jejeje y somos un par agregame a cayeibz mi ID y echamos unos piques yen un par de dais haremos una quedada para picarnos con otro clan
 
Superior