actualizacion 2.01 le quita los cuelges al assassin´s creed¿¿??

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
solo era para saves si algien a probado el juego y si ya no se le cuelga ni nada para yo saverlo y estarme mas tranquilo ya que asta las 6 no puedo jugar gracias:pbj:
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
si leeis el post oficial del comunicado de ubidoft dicen q no han tenido probles...puede ser asi o qpor el corto periodo.. de prueva
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
24
Karma
6
Ubicación
Madrid
Hola. Yo ya no se si será casualidad o no, pero llevo 3 horas jugando y ningun cuelgue, y antes me pasaba una media de 2 o 3 veces al dia.

¿Lo han arregaldo? ¿Es casualidad?
NPI, pero va perfectamente ahora...
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
A mi igual, llevo jugando unas 3 horas y tambien, ningun cuelgue, ni nada raro, no se si sera casualidad pero con el 2.01, me parece que va mejor.
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
197
Karma
68
A mi se me ha vuelto a colgar me lo acaba de decir mi hermano , es curioso, pero siempre que yo juego nunca se me cuelga sin embargo cuando juega mi hermano le pasa to lo malo :D
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
yo de momento no puedo decir mucho, solo he jugado un rato, y no me ha pasado, pero como en otras ocasiones, a ver si me echo un vicio largo y cuento
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Nada oficial respecto al assasins creed.

Son todo coincidencias de que ahora va mejor, igual la actualización ha corregido algún fallo interno de la consola y repercute en la reproducción del juego.

Sin embargo, mientras valla bien el juego, bienvenido sea la actualización 2.01.

En pro2008 he leido que se ha corregido, asi que puede ser.

SAludos
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Bueno pues a mi, casi que me va peor, se me a colgado dos veces en los 5 primeros minutos, y ya hasta saltar por los tejados me va lento.. es como ver Matrix.. todo a camara lenta..
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
pero k problemas teneis porke yo he jugado unas 6 horas y no he tenido ningun tipo de problema el juego está wapiiiiiiisimo ahora voy por jerusalén
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
3
Karma
0
oooooohhhhhh, se volvio a colgar... y con la 2.01....

que pena.... con lo bien que habrian quedado habiendole echado la culpa a Sony...

espero que al menos dure mas entre cuelgue y cuelgue
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Pues yo no habia probado el juego con el 2.00, porque no le tenia y ahora que estoy jugando con el 2.01, justo cuando he pasado ya jerusalen y he ido al tercer pueblo se me ha colgado 2 veces, lo que mola es que parece matrix, se queda el muñeco en el aire y puedes hacer un travelling, juas.

P.D. ¿No os ponen de los nervios las mujeres que piden dinero, y los locos que os empujan? Me los cargaria a todos.... jajajaja

 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
8
Karma
2
estoy totalmente de acuerdo con el comentario de arriba
otra cosa no os parece una contrariedad que en una consola recien sacada que se supone que ha de ir sobrada digan que TIENEN problemas con la memoria?
pues si ya tienen problemas........
PD: Conclusion: La mejor consola: una NVIDIA 8800 GT en el PC con 4 GB de RAM DDR3 y a tomar por saco.
 
Superior