POR FIN HAN ARREGLADO EL PRO08

Unido
febrero 22, 2007
Mensajes
75
Karma
5
POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cual ha sido mi sorpresa cuando me he conectado al pro y me sale un mensaje de Konami en el que dicen que a partir de hoy ya estan solucionados los problemas con los servidores, y piden disculpas por lo sucedido. No se si esto tendrá algo que ver con la actualizacion 2.01, pero opino que si, porque si no sería mucha casualidad.

Saludos y a disfrutad.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
El problema del servidor no es lo unico que falla del PES este año. Han "apañado" una cosa, pero mas les vale empezar con el del año que viene, porque para solucionar todo lo de este...
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
36
Karma
4
No lo han arreglado, sigue igual, igual de mal.

El mensaje es el que suelen poner los martes ya que los lunes realizan labores de mantenimiento (no se para que porque no veo mejora alguna)

El partido que he jugado sigue con lagazos impresionantes, el oponente se desconectao al encajar el segundo gol, que mal perder tienen algunos.




brcorp
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
era de esperar esto si lo solucionan, lo haran con el parche, vamos si lo pretenden sacar. pq llevamos ya un mes y nada. a ver si cae pronto
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
51
Karma
4
Sigue igual acabo de jugar un partido y que desesperacion no puedo jugar un partido asi en mi vida, me pongo de muy mala leche...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La verdad es que ha mejorado bastante, aunque hay momentos en los que aun falla un poco y hay gente que se sigue quejando
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
YO HE JUGADO YA DOS O TRES PARTIDOS SIN LAG ALGUNO

P.d el parche ya seria para el modo offline
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Pues a mi el online si que me va bien, y a mi el mensaje ese nunca me habia salido ningun lunes, ningun martes, ningun dia vamos, es la primera vez que me sale.
 
Superior