POR FIN HAN ARREGLADO EL PRO08 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

haber os comento..acabo de echar un parti y ya va algo mejor(comparado con semanas anteriores que iba de puta pena,era imposible jugar) ahora se pueden acabar los partidos y ams o menos va bien , aunque sigue habiendo pequeños trompicones a veces.
Solo he jugado 1 , voy a echar otra ahora haber si sigue mas o menos bien.
Un saludo
pffffff, eso de que va un pelin mejor.... simplemente es que hay veces que va mejor y alugons partidos medio se pueden jugar, pero eso es asi desde el principio...

lo del mensaje cuando entras al juego, cada lunes a las 8 hacen mantenimiento como bien han dicho, y siempre sale el mismo mensaje al iniciar sesion online.

Intentad contrastad la informacion antes de postear que casi me corr* al leer el titulo del post XDDDDDDDDD

Nada seguiremos esperado a ver cuando les da por sacarnos el famoso parche, yo ya me lo he pedido para reyes a ver si ellos son capaces de arreglarme el online, porque parece que konami poco esta haciendo XDDD

una pregunta, con respecto al online, ya se que con el PES2008 va mal de todas maneras, pero me aconsejais usar wifi, o una conexion usb??, por ahora me va igual de mal de las dos formas, pero sabeis cual de los dos tipos de conexiones es mejor para jugar online?

Iniciado por ElMarNoCesa Ver Mensaje
en teoria daria igual, pero yo soy de los que digo que por cable siempre mejor!!!!

y se de lo que hablo...

tonnie 24 y podrias explikarme xq yo q tengo instanet no puedo jugar ningun partido? antes d empezar el partido siempre me dise q se a perdido la conexion del rival, stoy bastante jodido, contesta y ayudame xfavor.. Konami decepciona!!!

Iniciado por tatragantao Ver Mensaje
siempre te pasa lo mismo¿? a mi alguna vez tambien me pasa eso, pero cuando pruebo con otro rival suelo entrar, de todas formas, esta el on-line bastante jodido, a ver si es verdad que cuando entre por casa y lo pruebe se puedo al menos jugar... (yo solo he jugado 3 partidos on-line)

SIENTO NO PODERTE AYUDAR MAS....
Pues leí el hilo y en cuanto llegué a casa actualicé a 2.01 y enseguida probé el Pes 2008 online y... va exactamente igual de mal que antes!!! Con la ilusión que me habia hecho. Es cierto que sale el mensaje ese de que el servidor ya va bien y que perdonemos las molestias causadas, pero que va... injugable!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn