Impresiones LOS SIMPSONS

Conversación publicada en el foro Juegos

creo que la cagada de este juego es haberlo sacado al mismo tiempo que ratchet&clank y assassins cread. si lo hubieran sacado simplemente una semana o dos antes, como se hizo con las versiones de psp,ps2,pc,xbox, estoy convencido que se hubiera vendido mucho mas. me da la sensacion que ha pasado desapercibido y incluso hay gente que no sabe ni que ya ha salido. Lastima porque creo que es un juegazo para los amantes de las plataformas.espero que alguien que lo tenga nos de algunas impresiones.
Dorron tienes toda la razón el de psp es una "mierda!" acabo de jugarlo en copia de seguridad xD y no tiene para nada buenos gráficos me ha desilusionado muchísimo esperaba más de este juego...

PD: El de PS3 es igual Dorron?? Porque si es así me deprimo xD
PD2ame las gracias si te gustó mi post...porfa xD

Dorron tienes toda la razón el de psp es una "mierda!" acabo de jugarlo en copia de seguridad xD y no tiene para nada buenos gráficos me ha desilusionado muchísimo esperaba más de este juego...

PD: El de PS3 es igual Dorron?? Porque si es así me deprimo xD
PD2ame las gracias si te gustó mi post...porfa xD

Iniciado por moncu Ver Mensaje
El de Ps3 esta muy bien. Hay una demo para bajarte, compruébalo tu mismo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn